Sesiones individuales por el protocolo

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 22:20

El Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para iniciar la pretemporada de la mano de Manuel Pellegrini. La primera sesión celebrada en Marbella ha tenido la particularidad que se ha desarrollado de manera individualizada por los futbolistas, tal y como recoge el protocolo de LaLiga para los equipos.

La situación provocada por el coronavirus ha variado lo que debía ser una primera sesión de entrenamientos grupal. No sólo sucede con el Betis, sino con todos los equipos que inician el trabajo de pretemporada. Así la plantilla bética fue dividida en tres grupos, que han trabajado en tres campos diferentes del Marbella Football Center.

Cada uno de los grupos se ejercitó ante las órdenes de diferentes miembros del cuerpo técnico, todos ellos bajo la supervisión de Manuel Pellegrini. También Antonio Cordón, nuevo director deportivo bético, estuvo viendo el inicio de pretemporada junto a Alexis Trujillo.

El Betis, en la primera jornada, se ejercitó en una única sesión. Para este jueves está previsto un doble entrenamiento, también bajo los parámetros de sesiones individuales con varios grupos separados como señala el protocolo de LaLiga. Este jueves también están previsto nuevos test de coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *