El agradecimiento de Aleñá al Betis

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 13:21
TemasAleñá

Carles Aleñá, el que fuera futbolista del Betis durante la última media temporada, ha dejado un mensaje de agradecimiento al conjunto verdiblanco por la etapa vivida. Lo ha hecho a través de redes sociales, en las que el catalán ha recordado a la plantilla, staff técnico y afición "por el trato recibido estos meses" como jugador bético.

El centrocampista recaló en el Betis en calidad de cedido el pasado mercado de invierno. Finalizada su cesión regresó al Barcelona con el que ha iniciado estos días los entrenamientos, junto con otros jugadores que no han viajado a Alemania para los partidos de la Champions League. Habrá que ver qué sucede con el jugador y si finalmente se queda en el equipo barcelonista o sale en una nueva cesión.

"Aprovecho para dar las gracias al @realbetisbalompie , a toda la plantilla, staff y a la afición por el trato que he recibido estos meses. De todo corazón, toda la suerte del mundo porque la mereceis. Un abrazo a todos los béticos!", ha escrito el catalán a través de sus redes sociales junto con una fotografía de su etapa en el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *