Es Noticia
El agradecimiento de Aleñá al Betis

El agradecimiento de Aleñá al Betis

DMQ
Foto autor
J. C.

Carles Aleñá, el que fuera futbolista del Betis durante la última media temporada, ha dejado un mensaje de agradecimiento al conjunto verdiblanco por la etapa vivida. Lo ha hecho a través de redes sociales, en las que el catalán ha recordado a la plantilla, staff técnico y afición "por el trato recibido estos meses" como jugador bético.

El centrocampista recaló en el Betis en calidad de cedido el pasado mercado de invierno. Finalizada su cesión regresó al Barcelona con el que ha iniciado estos días los entrenamientos, junto con otros jugadores que no han viajado a Alemania para los partidos de la Champions League. Habrá que ver qué sucede con el jugador y si finalmente se queda en el equipo barcelonista o sale en una nueva cesión.

"Aprovecho para dar las gracias al @realbetisbalompie , a toda la plantilla, staff y a la afición por el trato que he recibido estos meses. De todo corazón, toda la suerte del mundo porque la mereceis. Un abrazo a todos los béticos!", ha escrito el catalán a través de sus redes sociales junto con una fotografía de su etapa en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando