Primera doble sesión y nuevos test PCR

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 16:21

El Betis suma este jueves su segunda jornada de entrenamientos en la pretemporada que arrancó en Marbella. El equipo de Manuel Pellegrini afronta la primera doble sesión de trabajo en una jornada en la que también la plantilla es sometida a nuevas pruebas PCR para detectar si existieran nuevos casos de positivos por coronavirus.

Tal y como marca el protocolo de LaLiga, el Betis se ha ejercitado en el entrenamiento matutino otra vez con trabajo individualizado. La plantilla se ha dividido en varios grupos que se han entrenado en distintos campos en los que no han interactuado entre ellos. Todo dentro del programa marcado para este inicio de pretemporada en los equipos profesionales.

Pellegrini ha estado atento a las evoluciones de sus jugadores en esta segunda cita. El chileno, en las imágenes mostradas por el Betis, se ha visto dialogar con sus jugadores durante la sesión que se ha desarrollado en el Marbella Football Center. Además de los dos entrenamientos, el equipo es sometido este jueves a nuevos PCR por el coronavirus.

Precisamente por un positivo no está en Marbella Loren Morón. El delantero es uno de los ausentes en el stage en el que tampoco están Zou Feddal y Javi García. En distinta situaciones, los dos jugadores tienen permiso por parte del club para negociar su salida de la entidad. Además, Tonny Sanabria disfruta de unos días de vacaciones tras acabar más tarde la temporada con el Genoa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *