Es Noticia
El Betis Féminas ficha a la defensa Dorine

El Betis Féminas ficha a la defensa Dorine

DMQ
Foto autor
J. C.
Dorine, nueva jugadora del Betis Féminas.
Dorine, nueva jugadora del Betis Féminas.
El Betis Féminas ha sumado una nueva incorporación a su plantilla. Se trata de Dorine Nina Chuigoue, defensa de 31 años nacida en Camerún y doble nacionalidad con Guinea Ecuatoria. La nueva jugadora bética firma por dos temporadas y llega al club heliopolitano procedente del EDF Logroño con el que jugó dos años.
Se trata del sexto fichaje del Betis Féminas para la temporada que viene. Además de jugar en el cuadro riojano, Dorine ha militado en el Spartak Subotica de Serbia (donde ha logrado dos títulos y disputado la UEFA Champions League), Real Dona o Estrellas de Waiso Opola. También es internacional con Guinea Ecuatorial, donde es una jugadora habitual desde hace años
El comunicado del Betis Féminas es el siguiente:
El Real Betis Féminas y la jugadora Dorine Nina Chuigoue han llegado a un acuerdo para la incorporación de la defensa, que se convierte en el sexto fichaje del conjunto verdiblanco para el ejercicio 2020/21.
La jugadora nacida en Camerún y doble nacionalidad con Guinea Ecuatorial (28/11/88) llega procedente del EDF Logroño, donde ha disputado 44 partidos entre Liga y Copa en las dos temporadas que ha vestido la elástica del conjunto riojano, anotando 4 goles.
Antes de aterrizar hace dos años en la Liga Iberdrola había jugado en el Spartak Subotica de Serbia (donde ha logrado dos títulos y disputado la UEFA Champions League), Real Dona o Estrellas de Waiso Opola.
Además, Dorine es internacional con Guinea Ecuatorial, donde es una jugadora habitual desde hace años. Ya disputó la Copa del Mundo en 2011 y en su currículum también se encuentran dos Copas de África (2008 y 2012).
Con la llegada de Dorine para las dos próximas temporadas, el Real Betis Féminas refuerza su zaga de cara al nuevo ejercicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando