Es Noticia
Fernando: "Le tenemos mucha confianza a la plantilla"

Fernando: "Le tenemos mucha confianza a la plantilla"

DMQ

Fernando se ha convertido en miembro del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini para aportar su conocimiento del club, entre otras cosas, al entrenador chileno.

Fernando se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto bético. “Me ha dado mucho alegría por volver a una casa que conozco y donde pasé la mayor parte de mi carrera profesional. Ha coincidido que me ha tocado poder acompañar al nuevo técnico que lo conocí en el Málaga y tenía ganas de empezar”, decía en la radio del club.

Fernando, en su primera entrevista con el Betis. 
Fernando, en su primera entrevista con el Betis. 

En cuanto al Real Betis, el malagueño cree que la plantilla tiene buenos ingredientes para el año que viene. "Siempre empiezas a preparar entrenamientos y muy ilusionado porque tenemos mucha confianza en la plantilla. Hay buenos jugadores que ya los han demostrado. Estamos deseando que se normalice la situación y se pueda empezar LaLiga. Uno tiene que estar preparado y estar con esa esperanza. Coincidió que estaba disponible y es un privilegio para mi poder trabajar con él y su cuerpo técnico. Le tenemos mucha confianza a la plantilla porque la analizas y son jugadores que han demostrado la capacidad que tienen y ese es el clavo al que tenemos que agarrarnos y trabajar para que recuperen ese rendimiento”, apuntaba Fernando.

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El malagueño confía plenamente en que la etapa de Pellegrini será fructífera para el club. "Tengo ya experiencia pero Manuel es el que marca la línea y estamos todos para aportar lo que tenemos en cada una de las parcelas que tenemos asumidas. Manuel es una persona que por su trayectoria es conocido y ha tenido muy buenos resultados y rendimientos en competiciones diferentes y estoy convencido de que en el Betis va a dejar su sello“, concluía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon de coria

    Que pellegrine sea buen entrenador lo acepto ahora que milagro no va hacer con esta plantilla actual,hace falta muchos cambios desde portería,defensa,medio,y delantero,osea más de medio equipo y eso lo saben, que nos quieren seguir vendiendo la moto diciendo que este equipo es para ilusionarse alguien se cree esto?seguramente algún fichaje vendrá pero cortito,pues no hay dinero para grandes jugadores,así que todo casi seguro seguirá igual,mediocridad luchar por no descender y poco más.ahora saldrán los de siempre y tu que sabes? pues se que nos mienten,resulta que un equipo queda 15 y apunto de bajar,y el entrenador y el director deportivo lo primero que dicen es que me gusta este equipo y estos jugadores, no me creo na de na,

Cargando