Fernando, la importancia de Joaquín y el cambio del Betis

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 19:16

Fernando se ha convertido en miembro del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini para aportar su conocimiento del club, entre otras cosas, al entrenador chileno. El malagueño compartió vestuario con Joaquín en la etapa en la que el Betis ganó la Copa del Rey en 2005. Es por ello que el excentrocampista cree que el valor de Joaquín para la plantilla es tremendo.

"Analizas los números que hizo el año pasado y puede ser una de sus mejores temporadas. Es un referente en el vestuario en campo en le club. Imprime mucha personalidad, es un apoyo y viendo lo que he visto estoy seguro que tiene mucho que aportar”, comentaba Fernando en los medios del club.

Joaquín se retira con la pelota tras marcarle tres goles al Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín se retira con la pelota tras marcarle tres goles al Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).

El malagueño ha hablado del cambio y el crecimiento del club desde que él se marchara en 2008. "El Betis ha crecido mucho, a nivel estructural organizativo es diferente a lo que yo viví. Y queda trabajar mucho que se refleje esa mejoría en el campo”, apuntaba Fernando.

Por último, el miembro del cuerpo técnico es consciente de la necesidad de éxito por la que atraviesa el club. “Todos sabemos que el Betis es un club grande y necesitamos devolver esa grandeza con resultados en el campo. Confianza y ganas no faltan y eso se ve. Tenemos una temporada por delante en la que hay que demostrar muchas cosas y estoy convencido de que se demostrará”, concluía.

1 comentario

  1. Erbetico

    Echena Joaquín por favor es un parásito

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *