Es Noticia
El Betis no olvida a Rui Silva

El Betis no olvida a Rui Silva

DMQ

El Real Betis Balompié va a firmar nuevos integrantes para su portería. Es posible que vengan dos guardametas y que salgan Joel, como traspasado, y Dani Martín como cedido.

Mientras eso ocurre, el cuadro verdiblanco piensa en Claudio Bravo, portero experimentado del gusto de Pellegrini, y de Rui Silva, guardameta revelación de LaLiga en las filas del Granada. Por este último, el Betis sigue pendiente y, según Diario de Sevilla, ambos clubes han empezado los contactos formales por el portugués. Para Antonio Cordón y Pellegrini la portería es fundamental y ya han iniciado las negociaciones.

Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

Rui Silva acaba contrato en junio de 2021, por lo que pagar los 15 millones de cláusula que pide el Granada por él parece algo imposible. No hace mucho tiempo el futbolista estaba en negociaciones de renovación. Sin embargo, ante el interés de varios clubes por el guardameta, lo lógico es que salga.

Lo que está claro es que la transformación en la portería del Betis puede ser total. La llegada de Rui Silva no implica que Bravo no acabe fichando por el cuadro verdiblanco.

Equipos como el Sevilla o el Valencia han preguntado por la situación del portero del Granada, que ha sido una de las revelaciones del campeonato. Con su equipo clasificado para Europa y con 26 años, no hay que descartar que aguarde un año para salir gratis. Ese panorama es complicado porque su agente ya valora ofertas interesantes para su representado.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    El Betis no va a Europa,ni fichando a Andrés palop.

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    Lo ficharan con dinero del monopoly los tiesos estos vendiendo toallas

  3. Mulhacen

    Dejar al Granada en paz, Rui Silva no rendirá igual ni será el que os sitúe por encima de los Díez primeros Por cierto cuesta 15 millones

  4. Isidoro Lopez Mancha

    Ya estamos colocando parches y la liga sin empesar, es posible que no dejemos trabajar. Aver si se enteráis que los jugadores que tenemos el 95 por ciento lo a traído Serra Ferrer. Vamos a dejar trabajar de una p... Vez al club por Dios.Y no poner más trabas

  5. Elepe

    Aún no han fichado a nadie, tranquilidad

  6. lolo

    El Betis no olvida a nadie...pero están fichando a lo mismo

Cargando