Guardado: "Pellegrini tiene mucha experiencia y lo refleja desde la primera palabra"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 12:55

Andrés Guardado ha manifestado sus primeras impresiones sobre Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Betis, con el que trabaja desde hace unos días en el Marbella con el comienzo de la premtemporada. "No voy a descubrir a Pelligrini, tiene mucha experiencia y se refleja desde la primera palabra", ha señalado el mexicano al respecto.

Guardado ha continuado sobre Pellegrini: "Es un técnico que tiene bastante claro su idea, lo que le gusta y lo que no le gusta. Nos lo ha transmitido desde el primer día. Los entrenamientos hasta ahora han sido diferentes por la situación que vivimos pero se ve que es un entrenador que le gusta el juego intenso sin pelota, con la pelota saberla tratarla bien y en base a ella y a la posesión tener el dominio del juego".

El centrocampista fue cuestionado por las diferencias entre Pellegrini y sus antecesores. "Es pronto para saber la diferencia entre ellos. No me gusta comparar el trabajo de uno u otro, cada uno tiene su forma. Con todas se ha tenido éxito, con todas se ha fracasado", ha señalado Guardado que ha completado: "Nadie tiene una varita mágica".

El jugador bético, además, ha expresado lo que le puede aportar a Pellegrini en este nuevo proyecto que dirigirá desde el banquillo el chileno: "Manuel conoce perfectamente lo que es Andrés Guardado como jugador. Seguiré aportando lo más que pueda, con el compromiso de siempre".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *