Es Noticia
Guardado: "Pellegrini tiene mucha experiencia y lo refleja desde la primera palabra"

Guardado: "Pellegrini tiene mucha experiencia y lo refleja desde la primera palabra"

DMQ

Andrés Guardado ha manifestado sus primeras impresiones sobre Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Betis, con el que trabaja desde hace unos días en el Marbella con el comienzo de la premtemporada. "No voy a descubrir a Pelligrini, tiene mucha experiencia y se refleja desde la primera palabra", ha señalado el mexicano al respecto.

Guardado ha continuado sobre Pellegrini: "Es un técnico que tiene bastante claro su idea, lo que le gusta y lo que no le gusta. Nos lo ha transmitido desde el primer día. Los entrenamientos hasta ahora han sido diferentes por la situación que vivimos pero se ve que es un entrenador que le gusta el juego intenso sin pelota, con la pelota saberla tratarla bien y en base a ella y a la posesión tener el dominio del juego".

El centrocampista fue cuestionado por las diferencias entre Pellegrini y sus antecesores. "Es pronto para saber la diferencia entre ellos. No me gusta comparar el trabajo de uno u otro, cada uno tiene su forma. Con todas se ha tenido éxito, con todas se ha fracasado", ha señalado Guardado que ha completado: "Nadie tiene una varita mágica".

El jugador bético, además, ha expresado lo que le puede aportar a Pellegrini en este nuevo proyecto que dirigirá desde el banquillo el chileno: "Manuel conoce perfectamente lo que es Andrés Guardado como jugador. Seguiré aportando lo más que pueda, con el compromiso de siempre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando