Guardado: "Soy partidario de menos hablar y más actuar"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 13:09

Andrés Guardado es uno de los referentes en el vestuario del Betis y el mexicano, desde la concentración de Marbella, ha opinado de la temporada que afrontará el conjunto verdiblanco. A propósito del objetivo y de la presión, el centrocampista ha dejado su parecer en una comparecencia ante los medios: "Soy partidario de menos hablar y más actuar".

El jugador ha ahondado sobre esta cuestión con vistas al futuro. "La manera de ilusionar a nuestra afición y a nuestra gente es haciendo más en el campo y ganando partidos", ha declarado Guardado que ha seguido: "Soy más partidario de actuar, de demostrar ese compromiso dentro del campo y poner al Betis donde se merece".

El jugador se ha referido a la presión que existe en el Betis, algo que entiende como natural: "La presión en el Betis se siente, en redes sociales, con la afición, en las calles de Sevilla... Hay que saberlo identificar cuando te pones esta camiseta; hay que demostrarlo en el campo, ganando partidos".

Cuestionado sobre la plantilla y los posibles fichajes, Guardado no ha querido entrar, aunque ha mostrado confianza en el equipo. "No soy director deportivo, no me corresponde. Voy a muerte con todo el que sea parte de la plantilla, el que está y el que pueda venir. Creo plenamente en los jugadores que hay aquí, nos queremos sacar la espinita del año pasado"

Por otro lado, Guardado ha comentado que dejó atrás los problemas físicos con los que acabó la temporada pasada: "A nivel físico me encuentro muy bien, tuve que hacer trabajo en vacaciones. Espero tener menos problemas físicos este año, para estar a la altura de la exigencia".

5 comentarios

  1. Lorenzo Torres

    Actuar te refieres a hacer bailecitos con mascarilla habiendo positivos en en marbella claro claro

  2. Antonio Rengel Vecino

    Guardado eres de los que te queremos en el Betis, no así a todos, sigue con ese criterio que tienes.

  3. Década prodigiosa

    Pues Díselo a Joaquín

  4. solo betico

    Pues aplícale esa frase al ¿ capitán ?, que se lleva todo el día de chistecitos. Siempre Betis

  5. Vicente de Utrera

    A buenas horas mangas verdes ... Eso la temporada pasada no ahora.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *