Guardado: "No podemos venir con la cabeza infectada del año pasado"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 13:30

Andrés Guardado, centrocampista del Betis, ha hablado desde Marbella del inicio de la pretemporada, pero también de lo que sucedió en la pasada en la que el equipo no logró el objetivo. "No podemos venir con la cabeza infectada del año pasado, porque si no mal empezamos. Tenemos que limpiar la cabeza lo más posible, hacer un borrón y cuenta nueva y dar mucho más cada uno de nosotros que el año pasado", ha asegurado.

El jugador bético, eso sí, se ha referido a lo sucedido la temporada pasada. "Con el año que hicimos en el pasado es indudable que en algún ámbito faltó compromiso, ambición, muchas cosas, pero no me gustaría hablar mucho más del año pasado, sería más de lo mismo, meternos en cosas que no nos benefician para lo que viene", ha dicho.

Manuel Pellegrini en una charla con sus jugadores (foto: RBB).
Manuel Pellegrini en una charla con sus jugadores (foto: RBB).

Guardado ha hablado si estas tres semanas fueron suficientes para desconectar: "Ahora no estamos todavía para calificar si fue poco o mucho, pero somos conscientes de la situación que hay y tenemos que adaptarnos. Ha cambiado el protocolo de los primeros días, pero con toda la ilusión".

El mexicano, además, fue cuestionado por su compatriota Diego Lainez. "A Lainez sólo le puedo decir que siga trabajando, que a los que trabajan día a día les llega su recompensa y ojalá que más temprano que tarde le llegue esa oportunidad y pueda demostrar que está capacitado para jugar en el Betis", ha contestado Guardado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *