Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Dos nuevos positivos por coronavirus en el Betis

Nueva camiseta de entrenamiento del Betis.
Nueva camiseta de entrenamiento del Betis.

Después del caso de Loren en la reciente pretemporada, el Betis ha detectado dos nuevos positivos en el 'stage' de Marbella. El club ya lo ha hecho oficial:

El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias.

Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR.

Antes de estos dos positivos, el club comunicó de manera oficial el contagio de Loren Morón. El propio futbolista emitió una nota pública en las redes sociales:

Con estos nuevos positivos, el Betis sumaría un total de seis infectados desde que se iniciara la pandemia. Joel Robles, Juanmi y Pedraza en un primer momento, Loren después, y por último los dos jugadores que se están entrenando en Marbella. Visto los acontecimientos pasados, se espera algún tipo de comunicado por parte de los futbolistas.

5 comentarios

  1. solo betico

    Málaga, donde más contagios hay, pero claro, viste más decir, nos vamos a Marbella. No tendremos sitio en Sevilla para hacer la pretemporada. De vergüenza. Siempre Betis

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    soy erteee mini estadio 84 el mon guiii que entro a reirme en las paginas del Sevilla de los positivos dela barbacoa de banega y despues se cachondean de mi porq hemo quedao er 15 a 29 los derbis perdios y estan los cuartos en champions y esperando al Manchester...jajajajaja pero no pasa naaa porque yo me triocho con los chistes de mi juaki con las mascarillas parribaaa pabajjjooo de que equipo estara hablando?????? jajajajajajajajajaja saludos desde Roche sooooo monnnn guiiiiii

  3. Roman

    La culpa es de la prensa biribanega y de las banegas barbacoas eso no cabe duda.

  4. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Ojum peligra el torneo del olivo con el jaen United .....menos mal que somos el equioo de las multiples camiseteas jajajajajajaja de la Roma ....de los wolves desdes chhiquetito y y ahora delmanchester jojojojojoMIAUMIAU a 29 y er 15 y los derbis perdios y el cuarto y en champions jojojo eso si que no lo cambian nilos chistecitos juasjuasjuasjuasjuajsa

  5. Patricio

    Y el capi joakin marcándose bailecitos y gracietas con la mascarilla después nos quejamos de todo lo que nos pasa.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *