Posibles camisetas de calentamiento del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 20:09
Imagen de las camisetas.
Imagen de las camisetas.

El verano suele período de fichajes, pero también de la presentación de la que será las nuevas equipaciones de la temporada. El Betis, de momento, no ha desvelado cómo serán las camisetas con las que dispute la campaña 20/21, aunque sí han trascendido posibles prendas que el equipo podría utilizar para los calentamientos antes de los partidos.

El tuitero @Salva92Betico ha publicado la fotografía de algunas equipaciones del Betis que podrían encajar en ese perfil de camisetas para los calentamientos antes de jugar. Diseños de la marca Kappa, que es la que viste a la entidad verdiblanca desde el verano de 2018 y que será también la encargada de las nuevas camisetas.

Las imágenes de las camisetas que podrían ser para los calentamientos combinan los habituales colores verdiblancos, aunque no de la manera habitual de la rayas verdiblancas. Habrá que esperar aún unos días para saber cómo serán las equipaciones del Betis del nuevo curso en un verano atípico que el coronavirus ha trastocado las fechas habituales.

2 comentarios

  1. Jose Luis Carmona

    Bonitos pijamas para verano, que cosa mas fea por dios

  2. Pito

    La verde con mangas blancas me gusta como 2 equipacion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *