Es Noticia
Posibles camisetas de calentamiento del Betis

Posibles camisetas de calentamiento del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de las camisetas.
Imagen de las camisetas.

El verano suele período de fichajes, pero también de la presentación de la que será las nuevas equipaciones de la temporada. El Betis, de momento, no ha desvelado cómo serán las camisetas con las que dispute la campaña 20/21, aunque sí han trascendido posibles prendas que el equipo podría utilizar para los calentamientos antes de los partidos.

El tuitero @Salva92Betico ha publicado la fotografía de algunas equipaciones del Betis que podrían encajar en ese perfil de camisetas para los calentamientos antes de jugar. Diseños de la marca Kappa, que es la que viste a la entidad verdiblanca desde el verano de 2018 y que será también la encargada de las nuevas camisetas.

Las imágenes de las camisetas que podrían ser para los calentamientos combinan los habituales colores verdiblancos, aunque no de la manera habitual de la rayas verdiblancas. Habrá que esperar aún unos días para saber cómo serán las equipaciones del Betis del nuevo curso en un verano atípico que el coronavirus ha trastocado las fechas habituales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Carmona

    Bonitos pijamas para verano, que cosa mas fea por dios

  2. Pito

    La verde con mangas blancas me gusta como 2 equipacion

Cargando