Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Nuevas pruebas antes de volver a entrenar

Un contenido de:
J. Carbonero

Manuel Pellegrini en una charla con sus jugadores (foto: RBB).
Manuel Pellegrini en una charla con sus jugadores (foto: RBB).

La expedición del Betis se ha sometido este viernes a nuevos test del coronavirus en Marbella, después de los que ya realizara tanto el jueves como antes de iniciar la pretemporada. Nuevas pruebas después de que se anunciaran dos positivos más que se suman al ya conocido de Loren Morón. Los resultados determinarán la vuelta a los entrenamientos.

La sesión preparatoria del viernes no se celebró y, por precaución, el equipo no volverá a entrenarse hasta que no se tengan los resultados de las nuevas pruebas del coronavirus al que ha sido sometido el equipo por tercera vez. Mientras, la expedición aguarda en Marbella tras unos días atípicos de trabajo por el protocolo de sesiones individualizadas que marca LaLiga.

La semana comenzó con el anuncio el martes del positivo de Loren Morón, quien ni siquiera viajó a Marbella con el equipo. Este viernes el Betis comunicaba dos nuevos positivos, aunque sin que se conozca públicamente el nombre de los dos jugadores afectados, que el club explicaba que se encontraban con buen estado de salud y asintomáticos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *