Es Noticia
Nuevas pruebas antes de volver a entrenar

Nuevas pruebas antes de volver a entrenar

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Manuel Pellegrini en una charla con sus jugadores (foto: RBB).
Manuel Pellegrini en una charla con sus jugadores (foto: RBB).

La expedición del Betis se ha sometido este viernes a nuevos test del coronavirus en Marbella, después de los que ya realizara tanto el jueves como antes de iniciar la pretemporada. Nuevas pruebas después de que se anunciaran dos positivos más que se suman al ya conocido de Loren Morón. Los resultados determinarán la vuelta a los entrenamientos.

La sesión preparatoria del viernes no se celebró y, por precaución, el equipo no volverá a entrenarse hasta que no se tengan los resultados de las nuevas pruebas del coronavirus al que ha sido sometido el equipo por tercera vez. Mientras, la expedición aguarda en Marbella tras unos días atípicos de trabajo por el protocolo de sesiones individualizadas que marca LaLiga.

La semana comenzó con el anuncio el martes del positivo de Loren Morón, quien ni siquiera viajó a Marbella con el equipo. Este viernes el Betis comunicaba dos nuevos positivos, aunque sin que se conozca públicamente el nombre de los dos jugadores afectados, que el club explicaba que se encontraban con buen estado de salud y asintomáticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando