Es Noticia
El Betis, más cerca de su primer fichaje: "Confiamos en que Bravo firme pronto"

El Betis, más cerca de su primer fichaje: "Confiamos en que Bravo firme pronto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Claudio Bravo, con Chile (Foto: EFE).
Claudio Bravo, con Chile (Foto: EFE).

Se prevé un mercado de fichajes largo y con pocos movimientos. El Real Betis, de la mano de Antonio Cordón, trabaja ya en la planificación de la próxima temporada. Buscar un competidor, o un sustituto, de garantías para Joel Robles y Dani Martín es la prioridad ahora de la dirección deportiva, siendo Claudio Bravo y Rui Silva las opciones que más gustan en Heliópolis.

De hecho solo restan "pequeños detalles" para alcanzar un acuerdo definitivo con Claudio Bravo, que podría incorporarse una vez finalice la andadura del Manchester City en la Champions. "Confiamos en que Bravo firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial. Solo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto", deslizaron fuentes del club al ddiario chileno La Cuarta.

Los últimos flecos por Claudio Bravo

El chileno llegaría como agente libre, después de terminar su vinculación con el Manchester City. Tanto Antonio Cordón como Pellegrini habrían dado el visto bueno a su fichaje y hay optimismo para cerrar el acuerdo. No obstante aún no está cerrado. Las partes siguen dialogando y las negociaciones están muy avanzadas pero los flecos se juegan en el salario y el número de temporadas de contrato del futbolista (uno o dos años).

Claudio Bravo, durante un encuentro.
Claudio Bravo, durante un encuentro.

El gran hándicap sigue siendo su salario, puesto que en el Manchester City venía cobrando cerca de 5 millones de libras brutos. Debería rebajarse el salario para no descuadrar las cuentas heliopolitanas.

En las últimas fechas el arquero ha ido dejando pistas sobre su posible fichaje por el Real Betis. "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini", comentó recientemente en un directo de Instagram. Más tarde empezó a seguir al Betis en sus redes sociales.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Jambo

    Tiesossss criaturiles

  2. eduardo

    no meterce con cordon el megadirector deportivo ex de ecuador potencia sudamericana va a fichar a un porterazo al abuelo de heidi ya tuvo experiencia como portero en el cine de verano de la calle sinai...jajaj fichajazoooo

  3. Raul Mario

    pa abajoo pa arriba pa arribaaa pa abajoo

  4. Raul Mario

    pa abajoo pa arriba pa arribaaa pa abajoo a 29 y er 15 y con positivos en marbella y de chistecitos y gracietas varias tiki tukiii miau miau es curpa de la biribanega y birisbarbacoas, saludos mini estaio dsde roche

  5. 5 EUROPA LEAGUE

    Los tiesos fichando a nenes de 38 tacos ajajajajaja

  6. Toni

    Hay grandes porteros con una ficha mucho más baja y más jóvenes,no le veo sentido.

  7. Raul Mario

    En tres dos uno se lo vemo quitaooo ar Seviyyaaaa que preguntooo por ellll pero yo queria un equipo que juegue champion legueeee a partir der año que viene jojojojo porque este año es el bueno si no ya esta ahiii mi kike setiennn esperando a que se vaya manolito pa chinaaa

Cargando