Es Noticia
El Sporting espera a Feddal a partir del lunes

El Sporting espera a Feddal a partir del lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si nada cambia, Zou Feddal será la primera desvinculación del Real Betis en este mercado de fichajes. Con permiso del club para cerrar su futuro, el club está cercano a cerrar su acuerdo con el Sporting de Portugal, que espera tener al futbolista a comienzos de la próxima semana.

ElDesmarque ya adelantó el pasado lunes que el central recibió permiso del club para no presentarse en la Ciudad Deportiva a los test PCR. Fue la única ausencia de los 31 futbolistas citados para iniciar la pretemporada. Un día después la plantilla estaba citada de nuevo para pasar los reconocimientos médicos y, posteriormente, poner rumbo a Marbella para realizar el primer stage de pretemporada. No obstante Feddal también tuvo permiso para no incorporarse y junto al resto del grupo y que así pudiera resolver su futuro.

Esperan a Feddal a partir de la próxima semana

Un futuro en verdiblanco que puede ser oficial en las próximas horas. En Heliópolis desconfiaban de las garantías de pago por el central, pero, según informa el diario Récord, esos detalles están prácticamente solucionados entre las partes. De hecho esperan que Feddal se incorpore a los entrenamientos del Sporting de Portugal a partir del próximo lunes, síntoma inequívoco del avance de la negociación en las últimas horas.

La falta de liquidez del Sporting aventura un pago en tres plazos, durante dos años. El primero se haría el próximo mes de enero. El segundo en julio de 2021 y el último en enero de 2022. Si nada se tuerce, la operación se debe cerrar en 2.7 millones de euros más 800.000 euros en variables.

Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando