Es Noticia
Nueva competencia por Isla

Nueva competencia por Isla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mauricio Isla, con la selección de Chile.
Mauricio Isla, con la selección de Chile.

Mauricio Isla es uno de los candidatos para reforzar el lateral derecho del Betis. El chileno es un jugador experimentado que cuenta con la carta de libertad, después de haber finalizado su vinculación con el Fenerbahçe. Una condición que le hace apetecible para varios equipos, el último en conocerse su interés es el Flamengo brasileño.

El periódico chileno El Mercurio asegura que el Flamengo es el último club en sumarse a la lista de pretendientes por Isla. La marcha de de Rafinha al Olympiacos hace que los brasileños, actuales campeones de la Copa Libertadores, necesite reforzar el puesto del lateral derecho y ha puesto sus ojos en Isla.

No es el único equipo sudamericano que quiere a Isla, ya que el Boca Juniors también quiere apostar por el internacional chileno de 32 años. También el Valencia fue vinculado con el jugador. Ahora el Flamengo es nueva competencia para el Betis que sabe debe sumar elementos al lateral derecho, una vez se marchó Antonio Barragán y pendiente de lo que pueda suceder con Emerson.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Eduardo,isla al Sevillafc? No se yo ,para suplente del mejor lateral derecho de la liga ? Para dar descanso a Navas en partidos de copa con rivales menores no? No lo veo yo ,cuando Monchi está buscando promesas como kounde o Ocampo de veinte pocos años ,jugadores con proyección ,pero aún así puede ser ,pero claro Monchi no va a desvelar sus movimientos como hacen otros , saludos

  2. eduardo

    que malos que son estos periodistas yo nose donde se an sacado la carrera oseloan regalado...a lo que vamos,mauricio isla esta esperando a que termine el sevilla fc de competir para ofrecerse a monchi y se va con los hojos cerrados ya lo quiso cuando estaba en el milan se acordais,por eso no a firmado por nadie otra cosa el betis tiene que vender para poder fichar señor periodista no ves que aun no a fichado nada

  3. PepeBetis

    D10s y Molina!!!!!

  4. d10s

    marcelo isla, claudio bravo, david silva... ¿en serio es esto el nuevo proywcto? jugadores de vuelta (todos mayores a 32 años) para ponerlos en mano de un señor que ya supera la edad de jubilacióm?? saldrán ahora los que defienden todo y vendrán a decir que hay q dejar trabajar al equipo y todos los cuentos de siempre, pero hay detallitos q te hacen pensar si de verdad hay un proyecto de futuro o un año de transición para esperar no sé qué milagro... ya solo falta q también suene rubén castro

Cargando