Es Noticia
Julio Gracia, la primera salida oficial del verano

Julio Gracia, la primera salida oficial del verano

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Julio Gracia, en un partido con el Betis.
Julio Gracia, en un partido con el Betis.

Comienza a haber movimientos en las oficinas del Benito Villamarín. En la tarde de este lunes se ha oficializado la salida del Real Betis de Julio Gracia, que se marcha traspasado al Getafe.

El centrocampista había vuelto este verano a Heliópolis, después de varias cesiones en Badajoz y Cartagena. Aún le restaba un año de contrato, que finalizaba en 2021, y no se contaba con él para el primer equipo ni para el filial.

El extremeño, de 22 años, llegó incluso a debutar en el primer equipo. Fue a las órdenes de Quique Setién, en la temporada 17-18. Por aquel entonces tuvo sus primeros minutos en un Betis 0-1 Atlético de Madrid y también partició en un Betis 0-2 Athletic Club.

Julio Gracia posa con Miguel Calzado cuando renovó su contrato con el Betis (Foto: RBB).
Julio Gracia posa con Miguel Calzado cuando renovó su contrato con el Betis (Foto: RBB).

Comunicado del Betis sobre la salida de Julio Gracia

El Real Betis Balompié y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del canterano Julio Gracia. El centrocampista formado en los escalafones inferiores verdiblancos jugó como cedido la pasada temporada en el CD Badajoz y previamente en el FC Cartagena.

El Club le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Metani

    ahora en el getafe se saldrá del pellejo

  2. Vicente de Utrera

    ¿Pero lo ha regalado? ...

Cargando