Es Noticia
Feddal, en Portugal para firmar por el Sporting: plazos y cifras de su fichaje

Feddal, en Portugal para firmar por el Sporting: plazos y cifras de su fichaje

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Semana de movimientos importantes la que se avecina en el Real Betis. La entidad ya ha oficializado la primera salida del verano, con la salida de Julio Gracia al Getafe. A expensas del primer fichaje, que puede ser el de Claudio Bravo, en las próximas horas también debe ser oficial la desvinculación de Zou Feddal. De hecho ya está en el país vecino para cerrar su fichaje por el Sporting de Portugal.

En el país ibérico esperaban al central para incorporarse esta semana a su nuevo equipo en el inicio de la pretemporada. Acompañado de su hermano, el marroquí ha llegado este lunes a Lisboa para pasar los pertinentes exámenes médicos y cerrar su fichaje por el Sporting de Portugal. A última hora del domingo se cerraron los últimos flecos y debe ser oficial en las próximas horas, tal y como informa O Jogo.

Feddal, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Las cifras de la salida de Feddal

La falta de liquidez del Sporting aventura un pago en tres plazos, durante dos años. El primero se haría el próximo mes de enero. El segundo en julio de 2021 y el último en enero de 2022. La operación se debe cerrar en 2.7 millones de euros más 800.000 euros en variables. Feddal firmará por cuatro temporadas, a razón de casi un millón de euros por temporada.

ElDesmarque ya adelantó el pasado lunes que el central recibió permiso del club para no presentarse en la Ciudad Deportiva a los test PCR. Fue la única ausencia de los 31 futbolistas citados para iniciar la pretemporada. Un día después la plantilla estaba citada de nuevo para pasar los reconocimientos médicos y, posteriormente, poner rumbo a Marbella para realizar el primer stage de pretemporada. No obstante Feddal también tuvo permiso para no incorporarse y junto al resto del grupo y que así pudiera resolver su futuro. Una semana después debe hacerse oficial.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Carmona

    La que se avecina...

  2. BUHO

    Le deseo lo mejor, de los pocos que tenian sangre, para mi el mejor de los centrales. Estoy deseando ya ver los nuevos fichajes del BETIS ( sobre todo defensas), aunque entiendo que vaya despacio. VIVA ER BETIS!!!!

  3. Luis Miguel Coloma

    Variables!! Así debimos fichar nosotros al Panda!! Dos kilos más variables. Los 28 restantes si ganamos la Champìons League antes de 2022. De golpe!! Y no que (las variables) siempre nos revientan en la cara a nosotros. Menos pasta en la venta de Lo Celso a los Spurs por las 'rebajas de enero'. La obligación de compra de Francis y Kaptoun al Almería, por ejemplo. Si suben a Primera... Con el Cádiz claro y el Girona (con Stuani) pegando bocaos y estos que quitaron a Guti... O el kilo y pico de Junior al Barcelona. Si gana la Champions... Con Setién!! Con la trayectoria de despropósitos que arrastra desde hace más de un año. Con las pocas Champions que tienen... Por favorrrrr!!!

Cargando