Es Noticia
El Betis rescinde al canterano que más tiempo llevaba en el Betis: 15 años

El Betis rescinde al canterano que más tiempo llevaba en el Betis: 15 años

DMQ
Miguel Rodríguez, de prebenjamines a ir con el Betis a Grecia.
Miguel Rodríguez, de prebenjamines a ir con el Betis a Grecia.

Este lunes se ha desvinculado el canterano que más tiempo llevaba, de forma ininterrumpida, en el Real Betis. El club le ha rescindido el contrato a Miguel Rodríguez, tras 15 años en Heliópolis, y ahora buscará una nueva oportunidad en el Talavera de la Reina.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, desde el club le habían comunicado que tenía que rescindir su contrato. No contaban con él para el nuevo proyecto de Segunda División B y tampoco se quería plantear una cesión, de ahí que le hayan 'recomendado' al futbolista una rescisión. Se marcha, por tanto, el canterano que más tiempo llevaba en el Real Betis, tras 15 años defendiendo la camiseta de las trece barras. Hace unas semanas también se fue Meléndez, el segundo canterano que más años llevaba aquí.

Con apenas 20 años, Miguel Rodríguez recibió su primera convocatoria oficial con el primer equipo viajando al estreno en Europa un lustro después, ante el Olympiacos. Una recompensa que llegaba como el premio a toda una vida en verdiblanco, pues ha brillado en la sala de máquinas desde su llegada a los escalafones inferiores en prebenjamines.

Miguel Rodríguez, en la cantera del Betis.
Miguel Rodríguez, en la cantera del Betis.

Miguel fue uno de los jugadores que capitaneó al División de Honor hace cuatro temporadas en su retorno a la Copa del Rey siete años después. Una sequía de casi 10 años en la que el centrocampista fue uno de los principales partícipes para devolver el conjunto verdiblanco al torneo copero y volviendo a poner la cantera donde se merece.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng

    De verdad que los palanganillas que entran aquí no pueden escribir más memeces en menos espacio. Iros a pastar a la vaquería de Nervión inútiles!!!

  2. Manuel Jiménez

    Que de tontadas se dicen. Soy sevillista y le deseo lo mejor a ese deportista. Ante todo amo el fútbol y ojalá le vaya bien a este futbolista que no deja de ser una persona intentando que sus sueños se realicen a base de entrega y esfuerzos.

  3. Marcos

    Era veto da mucha penita Viva el veti y su clase con los canteranos

  4. Soria

    Miguelito es del Sevilla de toda la vida y en sevilla lo sabe hasta el apuntador. Pero si te ofrece un contrato el betis pues lógicamente firmas. El quiso fichar por el betis y hundirlo. El betis jamás estará a la altura del sevilla por mucho que quieran hay muuuuuucha diferencia a día de hoy entre ambos equipo

  5. siempre betis

    Peppn nieto, si segun tu, el chaval es mas sevillista que el escudo, ?por que no lo ha fichado tu equipo?

  6. Pepon nieto

    Miguelito es más sevillista que el escudo pese a jugar en los escalafones inferiores del RBB tantos años. Te mereces algo mejor Miguel que pertenecer al segundo club de fútbol de Sevilla, que entre otras cosas cada vez le importa a menos gente el Betis en Sevilla...

  7. Yo qué sé.

    Hay sevillistas que son personas. Otros, se hacen llamar ratones y no llegan ni a m... No paran de asomar las narices ( algunos) otros,los hocicos.

  8. ANDRES ER/CHAPA

    ojala triunfes pues ganas no te faltan y oportunidades es lo que precisas (TE DESEO TODA LA SUERTE DE PARTE DE UN DEPORTISTA Y SEVILLISTA )

  9. desgraciadosdeNervión

    ratón vete a buscar dinero que te hará falta, ya está aquí el del mangazo,dale tu numero de cuenta que te hace un ingreso jajajaja

  10. Ratón Colorao

    Esto es lo ke tiene no tener un ERTE ,no ? Al menos así no lo hubierais echado como a un dog ,puro estilo Betin ,como al preparador físico ,igualito . Saludos

Cargando