Es Noticia
El Arsenal oferta por Dani Ceballos... y él espera al Betis

El Arsenal oferta por Dani Ceballos... y él espera al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Dani Ceballos en una incógnita. Aunque no se descarta una posible continuidad en el Real Madrid, sabe que no tendrá minutos con Zidane y menos tras el retorno de Odegaard. El Arsenal sigue negociando una nueva cesión, algo que no desagrada al futbolista, pero este continua a la espera del Real Betis.

En las últimas horas el Arsenal, por petición expresa de Mikel Arteta, le ha hecho una oferta a la baja al Real Madrid. El cuadro gunner no quiere pagar más por su cesión y pide la mitad de su salario, algo que no está dispuesto a aceptar Florentino Pérez. Mientras tanto, los dos clubes siguen negociando para intentar llegar a un acuerdo. La opción de volver a la Premier League no desagrada a Dani Ceballos, que la considera como una buena vía para tener minutos y aspirar a la próxima Eurocopa.

No obstante, él sigue esperando al Betis, según publica Mundo Deportivo. Al utrerano le seduce la opción de volver a casa y ser capitán general, en un escaparate mejor para los ojos de Luis Enrique.

Los guiños de Dani Ceballos al Real Betis

Durante los últimos meses, no han cesado los guiños del centrocampista al Real Betis. Ahora lo ha hecho publicando en sus propias redes sociales una imagen en la que sale ataviado de la camiseta de las trece barras. En la intimidad, jugando con sus amigos.

Dani Ceballos con la camiseta del Betis.
Dani Ceballos con la camiseta del Betis.

Esta no es la única vez que lo hace recientemente. Ya en el derbi lo hizo.

Esta publicación surgió unos días después de admitir contactos con el club heliopolitano. El reciente campeón de la FA Cup habló sin tapujos sobre el interés bético."Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", afirmaba el jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando