Es Noticia
El Betis anuncia el traspaso de Feddal al Sporting de Portugal

El Betis anuncia el traspaso de Feddal al Sporting de Portugal

DMQ
Zou Feddal con la camiseta del Sporting de Portugal.
Zou Feddal con la camiseta del Sporting de Portugal.

El Betis ha anunciado este martes el acuerdo para el traspaso de Zou Feddal al Sporting de Portugal. Las negociaciones para la salida del defensa se estaban gestando desde hace semanas y era un secreto a voces que el jugador acabaría en el cuadro portugués. Ahora ya es oficial la salida del central, que se une a la de Javi García este martes.

Llegado al Betis en el verano de 2017, Feddal ha sumado tres campañas con la camiseta verdiblanca, en las que ha disputado 62 partidos oficiales. El jugador tenía un año más de contrato con los heliopolitanos, que finalmente no cumplirá dado que seguirá su andadura profesional en el Sporting de Portugal. Desde este lunes el futbolista se encontraba ya en Lisboa.

Pese a que vivió sinsabores como la importancia lesión que lo apartó meses de los terrenos de juego, Feddal se ganó el cariño de la afición verdiblanca en estos tres años que ha jugado en el Benito Villamarín. Las cifras del traspaso no se han hecho públicas, aunque su salida podría estar estipulada en unos tres millones de euros.

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Real Betis y el Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Zou Feddal al club portugués.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el defensa marroquí en las tres temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

El '4', que llegó a Heliópolis en 2017, se marcha tras disputar 62 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 5 goles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando