Es Noticia
Una propuesta ambiciosa para Narváez

Una propuesta ambiciosa para Narváez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Juanjo Narváez, a día de hoy, es bien incierto. El colombiano quiere convencer a Manuel Pellegrini y el técnico chileno lo va a probar durante la pretemporada. Mientras tanto, el Real Betis espera una oferta que convenga a todas las partes.

Este es el último año de contrato de Narváez con el Real Betis, de ahí que busque un hueco en la primera plantilla de una vez por todas. Mientras tanto, Las Palmas es uno de los equipos que trata llevarlo de vuelta a las islas, después de un año de cesión allí. Así lo confirmó hace unos días su presidente, Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos tratando de que Rubén Castro y Narváez y sigan con nosotros".

Narváez gusta en Leganés

El último pretendiente en saltar a la palestra es el Leganés. Tal y como publica el diario As, el cuadro pepinero habría puesto sus ojos en el atacante bético. Tras las ventas de Braithwaite y En-Nesyri, además del seguro de LaLiga por descender a Segunda, en Butarque cuentan con la liquidez suficiente como para afrontar un traspaso. Una buena plaza para el colombiano, siendo un firme candidato para ascender. Además guarda buenas relaciones con el club después de la cesión de Aitor Ruibal. Ya le habría trasladado su interés al jugador, aunque aún no hay negociaciones formales entre las partes.

Juanjo Narváez, con el Betis (Foto: RBB).
Juanjo Narváez, con el Betis (Foto: RBB).

Mientras tanto el cafetero se centra en resolver su futuro: "De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante. La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí... " declaró en los medios del cuadro canario hace unas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando