Es Noticia
Pellegrini y los planes para la portería del Betis

Pellegrini y los planes para la portería del Betis

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, se referido a la portería del conjunto verdiblanco y ha hablado de los planes sobre la demarcación. "Joel es un portero que da garantías, pero necesita a otro. Dani es joven y necesita partidos. En el futuro va a ser portero nuestro", ha señalado el chileno este lunes en una rueda de prensa.

La pregunta ha llegado con el nombre de Claudio Bravo incluido, quien podría llegar al Betis. Pellegrini no ha querido entrar en nombres propios, pero si ha dejado clara la idea del club sobre la portería. "Necesitamos un arquero y estamos buscando la mejor alternativa", ha contestado el entrenador bético respecto a este asunto.

El técnico bético, por tanto, ha confirmado la idea de que sea Joel Robles más un nuevo portero que debe llegar los que ocupen esa demarcación esta temporada. Eso implicará que Dani Martín, al que pretenden varios equipos de Segunda, salga en calidad de cedido en busca de minutos y regularidad, aunque Pellegrini ha valorado al asturiano para el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando