Es Noticia
Pellegrini: "Camarasa hubiera sido útil y lo será en el futuro"

Pellegrini: "Camarasa hubiera sido útil y lo será en el futuro"

DMQ
Víctor Camarasa, jugador del Betis (foto: RBB).
Víctor Camarasa, jugador del Betis (foto: RBB).

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación poco después de que se conociera la lesión de Víctor Camarasa. El chileno ha señalado que se trataba de un jugador "muy útil" para el equipo y que lo será "en el futuro". El centrocampista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá ser operado.

El chileno ha hablado así de Camarasa, uno de los jugadores que regresaba de ser cedido. "Hubiera sido un jugador muy útil para nosotros y lo será en el futuro, pero desgraciadamente no vamos a poder contar con él en este principio de temporada", ha señalado el entrenador del Betis que ha lamentado la lesión: "Fue mala fortuna la que tuvo Víctor en el entrenamiento, tiene ligamento cruzado, es una lesión larga".

Otros nombres propios que ha repasado Pellegrini han sido los de Loren Morón, Willliam Carvalho y Nabil Fekir, ausentes de los entrenamientos."Esta semana esperamos que los tres estén entrenando con normalidad con el plantel", ha asegurado. "Ojalá podamos contar con ellos lo antes posible, no depende solamente de nosotros, ya veremos qué día exacto se pueden incorporar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando