Es Noticia
Camarasa: "Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al Betis"

Camarasa: "Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al Betis"

DMQ
Víctor Camarasa, jugador del Betis.
Víctor Camarasa, jugador del Betis.

Víctor Camarasa, centrocampista del Betis, ha publicado un mensaje en redes sociales, después de que se haya conocido la lesión que padece. Una una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le hará por el quirófano. El valenciano ha expresado sus sensaciones y el dolor que siente, tanto físico como mental por no poder jugar.

"Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al @RealBetis  Se han confirmado las malas sensaciones que tuve entrenando y no podré jugar en unos meses Volví para triunfar y esto no me lo impedirá, al contrario. Ahora toca animar desde fuera y volver aún más fuerte #MushoBetis", ha escrito Camarasa en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se le ve en muletas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    En unos meses estaras triunfando en el BETIS, Campeon. Que sea ejemplo tu compañero CANALES. VIVA ER BETIS!!!!!!!

Cargando