La semana en la que Loren, William Carvalho y Fekir pueden regresar

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 25 de Agosto de 2020. 12:20

Loren Morón, Nabil Fekir y William Carvalho podría reincorporarse a los entrenamientos del Real Betis a lo largo de esta semana en la que el equipo se entrena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se trata de las tres bajas con las que cuenta Manuel Pellegrini, a la que se unió Víctor Camarasa por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El delantero ni siquiera se incorporó a la concentración de Marbella, tras dar positivo en un test de coronavirus antes de viajar. El marbellí, por tanto, podría ser el primero ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. En el caso de William Carvalho y Fekir sí formaron parte de la expedición aunque pronto los dos dejaron de estar disponibles.

El propio Manuel Pellegrini hablaba de la posibilidad de la vuelta de los tres futbolistas. "Esta semana esperamos que los tres estén entrenando con normalidad con el plantel, pero ya veremos cuál es el día exacto en que se pueden incorporar", comentó el chileno que siguió: "Ojalá podamos contar con ellos lo antes posible, no depende solamente de nosotros".

Mientras, el Betis sigue con una nueva semana de trabajo, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de que las dos primeras fueran en la concentración de Marbella. Los verdiblancos deberán decidir si completan el resto de la preparación de semanas futuras en Sevilla, o si realizan un nuevo stage para continuar con el trabajo fuera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *