Es Noticia
La selección sub 21 y la historia del reencuentro de cinco jugadores del Betis

La selección sub 21 y la historia del reencuentro de cinco jugadores del Betis

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Imagen de una formación de la selección española sub 21.
Imagen de una formación de la selección española sub 21.

La llegada de Martín Montoya al Real Betis, en la que es su segunda etapa en el club verdiblanco, ha unido a varios futbolistas que en su momento coincidieron en la selección española sub 21. Sirva como ejemplo una fotografía, colgada en redes sociales @MemoriadelBetis, donde aparecen hasta cuatro en el once inicial de aquel equipo.

La imagen corresponde al 21 de marzo de 2013, en un partido amistoso que España sub 21 disputó contra Noruega en el Salto del Caballo en Toledo. En esa alineación titular figuraba Joel Robles en la portería, Martín Montoya y Marc Bartra en defensa, además de Cristián Tello en posiciones de ataque. Cuatro jugadores que ahora se reencuentran en el Betis con la llegada del lateral.

La alineación titular la completaron Iñigo Martínez, Muniesa, Illarramendi, Koke, Muniain, Thiago y Rodrigo. La imagen no recoge un quinto jugador del conjunto bético que también participó en ese partido porque salió en la segunda parte. Se trata de Sergio Canales, pilar de este Betis.

Los goles también llevaron firma bética, ya que Cristián Tello anotó por partida doble, mientra que Canales hizo uno. Aquella selección española sub 21 estaba dirigida en el banquillo por Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla.

Ahora los cuatro jugadores de aquel equipo inicial, más Sergio Canales que partió desde el banquillo, se juntan de nuevo en un equipo tras siete años de aquella foto de Toledo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando