Es Noticia
Optimismo en el Zaragoza para firmar a Narváez

Optimismo en el Zaragoza para firmar a Narváez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Juanjo Narváez, con el Betis (Foto: RBB).
Juanjo Narváez, con el Betis (Foto: RBB).

Antonio Cordón sigue trabajando para agilizar la rampa de salida. Uno de los descartes, que no cuenta para Manuel Pellegrini, es Juanjo Narváez. Al colombiano no le faltan las ofertas, siendo el Real Zaragoza el último en unirse al interés en el futbolista.

El jugador de 25 años, que ha jugado en calidad de cedido durante este último curso en Las Palmas, se ha convertido en un objetivo de Lalo Arantegui este verano para reforzar la parcela ofensiva del equipo de Rubén Baraja. Narváez, que no entra en los planes de Manuel Pellegrini, tiene pie y medio fuera del club, que le está buscando una salida en este mercado de fichajes ya sea en forma de cesión o desvinculándose definitivamente.

Primeros contactos por Narváez

El club aragonés ya ha preguntado al Real Betis por el atacante colombiano y está negociando para hacerse con sus servicios. Aunque el conjunto zaragozano no es el único pretendiente con el que cuenta Juanjo Narváez este verano. Varios equipos también han mostrado su interés por él.

Pese a los clubes que se han interesado por el futbolista verdiblanco, en el Real Zaragoza hay cierto optimismo en torno a su llegada a la entidad este verano, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

En el último curso, el delantero, que también puede jugar como extremo izquierdo, ha disputado más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego en los 29 partidos que ha disputado donde ha marcado siete dianas y ha dado dos asistencias.

De producirse, Juanjo Narváez sería el quinto refuerzo para el equipo de Baraja tras los fichajes confirmados por el club de Haris Vuckic, Pep Chavarría, Jair Amador y Sergio Bermejo al que hay que añadir Luca Zanimacchia, aunque este último no es oficial aún.

Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.
Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando