Es Noticia
Pellegrini ya disfruta con Fekir: las maravillas del francés en el entrenamiento

Pellegrini ya disfruta con Fekir: las maravillas del francés en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fekir, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis prosigue con sus entrenamientos a falta de encontrar rivales para jugar amistosos en la pretemporada. Después del triunfo ante el Cádiz CF (1-0) no ha habido más amistosos y los béticos solo pueden ver a sus jugadores por lo que hacen en los entrenamientos. Y, en el amistoso, no pudieron ver a Nabil Fekir, aunque el francés no ha perdido su magia.

Fekir, que finalmente ha sido convocado por la selección francesa, ha dejado algunas de sus exquisiteces durante el último entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva. Goles de varios colores, regates impresionantes y hasta recuperaciones durante los partidillos con sus compañeros. Una alegría para Manuel Pellegrini.

En un verano tan complicado, Fekir debe convertirse en uno de los pilares fundamentales del Betis de Pellegrini, aunque si llega una oferta muy interesante podría provocar su salida. De momento, el internacional francés se está ejercitando a un buen nivel después de estar unos días ausente de los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando