Es Noticia
El Betis pone sus ojos en Víctor Ruiz

El Betis pone sus ojos en Víctor Ruiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Ruiz, jugando con el Besiktas.
Víctor Ruiz, jugando con el Besiktas.

El Real Betis Balompié sigue trabajando en el mercado con una idea clara: aprovechar las oportunidades que le brinda esta ventana de fichajes. De este modo, la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón ha puesto su objetivo en Víctor Ruiz.

El central zurdo catalán, internacional con las categorías inferiores de la selección española, ha rescindido su contrato con el Besiktas turco, al que llegó el año pasado procedente del Villarreal CF a cambio de 2,5 millones de euros. Firmó por tres temporadas, pero ha quedado libre tras denunciar al club estambulí por impagos, así que busca equipo desde mediados del mes de julio

Así, según apunta Mundo Deportivo, el Betis está ultimando el fichaje de un hombre que llegaría libre después de haber sonado el pasado verano como posible refuerzo, entrando en la política de fichajes de este año. Martín Montoya llegó sin coste alguno –sólo con una serie de variables en función de objetivos- y Claudio Bravo también llegará libre al acabar su contrato con el Manchester City.

Victor Ruiz durante un partido con el Villarreal.
Victor Ruiz durante un partido con el Villarreal.

Víctor Ruiz llegaría en condiciones similares y aportaría su experiencia a la zaga verdiblanca. A sus 31 años, ha disputado 219 partidos en LaLiga Santander con las camisetas del Villarreal (190), Valencia (89) y Espanyol (40), además de tener experiencia en el extranjero con el Nápoles y el Besiktas. La temporada pasada disputó 26 partidos en la liga turca.

De hecho, según apunta la citada información, la intención del club es que Víctor Ruiz esté en la segunda concentración de pretemporada del Betis, que comienza este lunes de nuevo en Marbella. Allí ya estará Martín Montoya y se espera también a Claudio Bravo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    mi cuñao es taxista y siempre esta libre,yo ahi lo dejo cordon.y mi chiquillo tambien promete y esta en edad de merecer,vamos en edad de merecer un contrato cordon.enga estirate y contratalo.

  2. Velazmat

    Por si fuera poco ahora se habla de Borja Valero - 36 en Enero - gratis, claro está, con esas edades ya me dirás. De seguir esta progresión, suerte, lo que se dice suerte, flor en el culo, eso de lo que tanto os gusta hablar, será la que tengais vosotros si no descendéis el año que viene. Ah, y otro viejo que se os escapa, por el simple hecho de que este cobra, faltaría mas, Silva.

  3. Ratón Colorao

    Illo ERTE no sabes ni leer , nosotros pagamos el 75% del pase del jugador ke son 15 kilos (15 no gratis) y el Madrid se keda con el 25% para una futura venta ,osea ke si el Sevillafc lo vende por 50 millones el Madrid se llevaría 12'5 al poseer el 25% del jugador,lo entiendes ya ke el Madrid no nos paga nada , nosotros fichamos ustedes pedís limosnas ,todo gratis a precio de saldo ,ya ke no podéis gastar nada al habérselo comido en dos megacracks como fekir ( 30 kilos y 7 de ficha) y el Panda ( otros 30 kilos y 3 de ficha ) kedando el 15° a 29 puntos de nosotros, calentito en los dos derbis y viendo cómo el Sevillafc levanta otro título y te atreves a vacilar? Illo tu estás mal de la shota o estás malito ,ya me das hasta pena de ver el ridículo ke haces , te saludo creaturita 6 veces.juasjuasjuasjuasjuas

  4. pacopepe

    Igualdaaaaaadd???? DISTANCIA SIDERAL

  5. ERTE y Me la come

    Los Tiesos pagan el 75% el otro 25 es del Real Madrid, hay que seguir pagando el fichaje del nuevo ALVES(ARANA Y DROGBA AMADOU. VAMOS ÑAÑON CON TO TUS ROEDOR DEL ORGULLO.

  6. Kurrobetis

    Más vale que estéis pendiente de vuestras mujeres y no de si las nuestras son esto o lo otro, algún día se acabará la suerte y luego a ver donde estais, todos los que rajais.

  7. Kurrobetis

    Más vale que estéis pendiente de vuestras mujeres y no de si las nuestras son esto o lo otro, algún día se acabará la suerte y luego a ver donde estais, todos los que rajada.

  8. Jose Luis Carmona

    Jubilados, gratis y baratitos que esta la cosa tiesa tiesa, pedazo de proyecto de Cordon

  9. Ratón Colorao

    Menos mal ke los ke estamos en el ERTE solo nosotros ke según algunos somos los ke no tenemos un chavo y ya hemos fichado el primer fichaje por 15 kilos y mientras ustedes buscando todos jugadores a coste 0,después si pegais el segundazo no os estrañeis, Claudio Bravo mayor a coste CERO, Montoya otro de vuelta ke no jugaba ni en el Brighton y ahora otro central del besiktas de 31 tacos ke estáis montando un geriátrico??? Juasjuasjuas y eso ke según algunos los tiesos somos nosotros , saludos tiesos.

Cargando