Es Noticia
Claudio Bravo y un corazón verde como pista definitiva

Claudio Bravo y un corazón verde como pista definitiva

DMQ
Claudio Bravo, en la foto que ha subido a Twitter.
Claudio Bravo, en la foto que ha subido a Twitter.

Que el fichaje de Claudio Bravo era cuestión de tiempo es algo que se tiene claro desde hace días, pero este domingo ha sido el propio portero chileno el que ha dado la pista definitiva para dar por hecho que será el próximo fichaje del Real Betis Balompié.

El guardameta, que llegara libre tras acabar su contrato con el Manchester City, ha compartido una fotografía pasando unas pruebas médicas en las que ha dejado un mensaje revelador.

En el ecocardiograma mi corazón sale”, acompañado de un corazón verde, lo que deja a las claras que su fichaje por el Betis está muy cerca de cerrarse.

El tuit, además, está geolocalizado en España, por lo que todo apunta a que Claudio Bravo se habría hecho la foto mientras pasa el pertinente reconocimiento médico a su fichaje por el Betis. La oficialidad, en las próximas horas.

El portero Claudio Bravo.
El portero Claudio Bravo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Galisteo

    Fichaje muy de nuestro estilo, jugadores en el ocaso de sus carreras y con total ostracismo en los que equipos que proceden, con edad de jubilación.

  2. El Tieso Manqueperdedor la pela

    Un geriátrico vamos a montar que vienen los abuelos

Cargando