Es Noticia
Claudio Bravo, uno más en Marbella para "disfrutar de este gran club"

Claudio Bravo, uno más en Marbella para "disfrutar de este gran club"

DMQ

El último fichaje del Real Betis Balompié ya es uno más en el segundo stage de pretemporada, que se ha iniciado este lunes en Marbella. Poco después de que la expedición llegase desde Sevilla hasta la Costa del So, Claudio Bravo se ha incorporado a su nuevo equipo en el Hotel Westin La Quinta.

El portero chileno ha llegado al hotel marbellí y en el hall ha sido recibido por Manuel Pellegrini, Alexis Trujillo y Rafael Gordillo. A partir de ahora, ya es uno más a las órdenes de su compatriota.

Claudio Bravo hará entrenamiento individual en la tarde de este lunes por protocolo. Ya dio negativo en la prueba PCR el pasado viernes, y este lunes se someterá a otro test. Hasta que no esté el resultado, no podrá trabajar con el grupo.

Contento, feliz de estar acá. Comenzar de lleno con esta nueva temporada, nuevo escudo, nueva institución, nuevos compañeros, nuevo técnico también. Muy ilusionado, muy feliz de poder venir acá, disfrutar de este gran y hermoso club. Me llena de ilusión”, ha comentado Claudio Bravo en unas breves palabras a los medios oficiales del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando