Es Noticia
Las exigencias económicas que han frenado al Betis en la cesión de Dani Ceballos

Las exigencias económicas que han frenado al Betis en la cesión de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Dani Ceballos está a un paso de volver, en calidad de cedido, al Arsenal. Se esfuma así el sueño de Antonio Cordón para poner la guinda a su primera planificación en el Real Betis. Un imposible merced a las altísimas exigencias económicas del Real Madrid, siendo una utopía competir con el cuadro gunner.

Hasta las últimas horas el utrerano estaba a la espera de que el Betis moviera ficha. Había valorado seriamente su futuro, junto a su familia, e incluso le transmitió al Real Madrid su deseo de volver cedido a Heliópolis, donde sería pieza clave y capital en el proyecto, beneficioso para él en su busca de ganarse un puesto para la Eurocopa.

Imposible competir con el Arsenal por Dani Ceballos

No obstante, las exigencias económicas del Real Madrid han impedido al Real Betis firmarlo. En Heliópolis no querían pagar por su cesión y menos si no incluía una opción de compra. Por contra, el Arsenal asume el total de su salario y pagará cerca de 5 kilos solo por el préstamo. Una operación que supera los 10 millones de euros (el año pasado pagó casi 17), lo que demuestra que era un casi imposible para Antonio Cordón.

Dani Ceballos, en la final ante Alemania.
Dani Ceballos, en la final ante Alemania.

Con esta decisión se pone punto y final a las especulaciones sobre el futuro del jugador, que en las últimas semanas no había parado de lanzar guiños al Betis. "Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", afirmaba nada más terminar la temporada.

Sin embargo, en los últimos días cambió de 'rumbo' y ya Mikel Arteta anunció lo que ahora es una realidad. "De vez en cuando hablamos y sabe la buena impresión que tengo de él. Me dejó bastante claro que su intención era quedarse con nosotros", comentó el técnico sobre Ceballos.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Miguel Coloma

    Me alegro de que se quede en Londres. Ni saliéndonos los billetes de 500 euros por las orejas, me hubiera traído cedido al niñato este a préstamo cuando él salió corriendo de aquí sólo por cinco más. Y más aún, cuando sigue con los guiños y los vaciles... Nosotros necesitamos lo que está buscando Cordón: gente que se parta la cara, no como este que sólo busca su lucimiento personal. Él sólo contemplaba el Betis para asegurarse minutos e ir a la Eurocopa. Le importaba tres car..jos el esfuerzo económico o que tuvieran ques alir compañeros parta que viniera él a hacer sus monerías... Que no, coño, que no!!! Que te quedes en Londres y montes un puesto de churros a las afueras del Etihad!!! Pd. De haber dinero, me habría traído a Óscar Rodríguez, que nosotros fuimos los primeros en contemplar traerle.

  2. siempre betis

    En la mayoría de familias sevillanas suele haber aficionados de los dos bandos, béticos y sevillistas, sevillistas y béticos, por ejemplo, en mi familia, pero hay algo por encima de todo, y es el respeto y el no insultar al "vecino". Si queréis entrar a opinar sobre el eterno rival, libres sois de hacerlo, pero por favor, no insultar, como el que nos llama K NES a los béticos, a lo mejor esa frase afecta a amigos suyos o incluso familiares. Así que él mismo sabrá........

  3. Ratón Colorao

    Manu ahora no te hace gracia ? Hace un año por estas fechas comenzaba la liga y algunos de tus compañeros béticos escribían frases como : ' 150 millones gastados por los palangana para kedar por debajo der Betin ' o ' este año con ER FEKIR ke se lo habemos kitado al PENTACAMPEÓN ,vamos a ir a Champions' o " ke ekipazo tenemos ,ya tenemos al próximo delantero de la selección española ER PANDA' o hasta vuestros propios dirigentes hablando del valor de transfermark sacando pecho por tener una plantilla más cara ke la del Sevillafc ,ahora te dejas por ke venimos aki a echar unas risas juasjuasjuas 😂😂😂 ahora toca aguantar y si en algún l campo nos veremos ,ah y hecha cuenta a lo ke dice el de los guevis ke lleva más razón ke un santo , nosotros estamos a otro nivel ,los ke os están hundiendo van de verde y no kereis verlo así os va , saludos 6 veces creaturita Manu 🖐️🖕6️⃣

  4. Anacleto bético secreto

    MaNu, entonces tú eres un aborto ya que has nacido sin clase, asi que no eres como cualquier sevillista "CLASE A RAUDALES"

  5. Juan

    De verdad alguien quería que viniera Cevallos? Los traidores fuera. Y la ejemplar imagen económica es que el betis tenía una deuda de cojones y estos señores la han quitado. Béticos que hay que asumir donde estamos. Poco a poco. Ya vendrán tiempos mejores y por supuesto sin serra ferrer, esa seria la mayor riona del betis.

  6. Jose

    Somos los gordos graciosos de la liga asi vamos mal un equipo con un campo de 61000 expectadores 54 000 socios y 400 peñas no puede ser 13 en la liga

  7. Hastaloguevis

    Una cosa los beticos tenemos tenerla clara mientras sigamos "tragando" y dándolo todo por bueno o mala suerte o que están en contra del betis,todos tienen la culpa de esta situación,pero los verdaderos culpables ahí están de rositas.haro y catalán son los únicos culpables de esta situación nos han vendido muchos éxitos y sobre todo que hemos crecido,crecido? Esta gentuza la hubieran echado tan solo por lo que hicieron el año pasado se creían DIOSES y jugaron con un club con las decisiones y fichajes del inepto catalán,e aquí como nos vemos,sin dinero apunto de bajar estuvimos. Y que hicimos los beticos tragar y muchos defenderlos así que ya sabéis y dejarnos de rollos el mal esta en casa. y nosotros somos los culpables de todo por aguantar tooodoo

  8. Yo no soy manque perdedor

    Como decía Lopera a comprar a Casa Saluita o al todo a 100 so tiesos

  9. MaNu

    En estas circunstancias era imposible, pagar 10 kilos por una cesión no sería lógico. Hay que conservar gran parte del plantel como mal menor y con Peregrini habrá nivel para competir entre lis 10 primeros y no mirar pa abajo. A los ton... Tos que se pasan por aquí a reirse es pa reírse de sus miserables existencias que para hacerlas algo menos aburridas tienen que venir a ver las desgracias del vecino. La clase no se hace se nace con ella y de esa tenéis poquita. Viva el Betis! Nos veremos en el campo

  10. ElMonguiERTE

    Ni 5 kilitos pueden pagar los tiesos ajajajajajjajaja

  11. AZOTE VERDOLAGA

    PERO SI NO TENEIS NI PA UN VASO DE AGUA,COMO VAIS A PAGA UNA CESION Y LA FICHA DER CHICOR TIESESITOS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.SEGUI USTEDES CON VUESTOS AIRES DE GRANDEZA Y NO OS HABEIS ENTERAO QUE EL QUE NO TIENE UN CHAVO,NO PUEDE ASPIRAR A MUCHO.ENGA A FICHA A GENTE DE SEGUNDA Y DINOSAURIOS.QUE HABEIS FICHADO VIEJOS PARA QUE EL JOAKI NO TENGA COMPLEJOS JUAAAASJUASJUASJUASJUSJUASJUASJUAS.A SE GUN DA K NES.

  12. jmarrgo

    De verdad alguién pensó alguna vez que el Betis de HC tiene solvencia económica para abordar este fichaje? Dónde está la impecable gestión empresarial?

  13. Velazmat

    De verdad alguien pensó alguna vez que este se lo estaba pensando ? Tendría que vender, y no a cualquiera, solo para pagar su ficha. Está además que no me creo que a este le diera lo mismo pasar del primer nivel a, bueno....otro nivel distinto.

Cargando