Es Noticia
Claudio Bravo y Víctor Ruiz se incorporan al grupo; Loren sigue fuera

Claudio Bravo y Víctor Ruiz se incorporan al grupo; Loren sigue fuera

DMQ
Claudio Bravo, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: RBB).
Claudio Bravo, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: RBB).

Pasadas las pertinentes pruebas, los dos últimos fichajes del Real Betis Balompié ya forman parte como un futbolista más del grupo que comanda Manuel Pellegrini. Tanto Claudio Bravo como Víctor Ruiz han pasado los test PCR para descartar la presencia del Covid-19 en su organismo.

Tanto el chileno como el catalán han superado satisfactoriamente las pruebas y en la mañana de este miércoles se han entrenado con el resto de los que serán sus compañeros en la temporada 2020/21. Se unen así a Martín Montoya como los tres primeros fichajes del club verdiblanco en este verano.

Por su parte, Loren Morón sigue sin incorporarse al grupo después de haber dado positivo en coronavirus hace ya varios días.

Martín Montoya, en su primer entrenamiento en grupo con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Martín Montoya, en su primer entrenamiento en grupo con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el club ha informado de que Dani Martín ha abandonado la concentración de la selección española sub 21 tras haberse dañado el tobillo izquierdo en un entrenamiento. En el Betis son cautos y, de momento, sólo se informa de que está pendiente de someterse a las pertinentes pruebas médicas cuando regrese.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando