Es Noticia
Álex Moreno y la idea de Pellegrini: "Falta unión en el campo para ser un grupo"

Álex Moreno y la idea de Pellegrini: "Falta unión en el campo para ser un grupo"

DMQ
Foto autor
B.G.

El Real Betis Balompié está llevando a cabo ya el tramo final de la pretemporada, pues en apenas dos semanas tendrá que empezar a competir con el partido ante el Deportivo Alavés ya en lontananza. Son muchos los jugadores que llegaron el año pasado que están llamados a dar el do de pecho en esta temporada, y uno de ellos es Álex Moreno.

El lateral izquierdo que llegara procedente del Rayo Vallecano ha analizado lo que se lleva de trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini, asimilando sus nuevos planteamientos. "Aprendiendo la filosofía del míster y aplicándolo en el campo. Nosotros seguimos trabajando ofensiva como defensivamente los entrenamientos para aplicarlo en los partidos, y con muchas ganas de que empiece. Estaremos bien físicamente para luego rendir en el campo".

"Que demos lo mejor de nosotros, que no seamos cohibidos, que tenemos un grupo muy bueno, pero que falta un poco esa unión dentro del campo para ser un grupo. Y creo que eso poco a poco lo iremos consiguiendo. Es verdad que hay mucha individualidad en el campo, pero falta también a lo mejor esa unión en el campo", es lo que quiere Pellegrini de ellos, tal y como ha afirmado Álex Moreno en declaraciones a los medios oficiales del club.

Álex Moreno, ante el Atlético de Madrid en la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Atlético de Madrid en la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno ha tocado más temas relacionados con la pretemporada.

Más de Pellegrini. "Las ilusiones que está transmitiendo al grupo son buenas. La filosofía que viene por todo lo que ha podido conseguir lo está transmitiendo bastante bien al grupo. Y nosotros tenemos que aplicarlo dentro del campo. Creo que todo lo que está demostrando al grupo va a dar resultado. Este año vamos a trabajar distinto la manera de defender. La filosofía que viene trabajando Manuel es diferente. Si ha conseguido lo que ha conseguido, ha sido por cómo lo ha trabajado. Creo que la manera que tiene de trabajar puede dar muy buenos frutos al trabajo realizado, y si lo hacemos bien no sufriremos tanto en los partidos. Y tendremos menos goles encajados”.

La sensación de la plantilla. "Estoy viendo que la gente está con mucha fuerza, con mucha ilusión, y con ganas de que podamos disfrutar juntos de algo bonito. Seguramente si empezamos bien, ganando, empezamos con la ilusión de seguir creciendo juntos todos, eso va a ser bueno tanto para el grupo, como para la afición y para el club. Sobre todo empezar ganando los primeros partidos, y con cuanto más puntos nos veamos, mejor va a ser".

El objetivo del Betis. "Empezar ganando, que es lo importante, y empezar a ir sumando de tres en tres; sobre todo en los primeros partidos ya empezar a verse con victorias, que es la palabra que hay que tener en el vestuario en la boca".

Sus objetivos personales. “Estoy con muchas ganas e ilusión de seguir creciendo. Seguro que Pellegrini sacará lo mejor de mí, tanto en lo colectivo, como en lo individual y también en el grupo. Creo que lo bueno es seguir jugando, seguir teniendo minutos, y cuanto más minutos pueda tener, mejor me sentiré yo, y me sentiré en el grupo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Uy,Uy,Uy estas declaraciones a mi por lo menos me dicen que el vestuario esta con algo de mal rollo, creo que hay varios bandos y cada uno ha ido a lo suyo, y el capitan contando chistes por ahi, en vez de ejercer de capitan. Lo que me tranquiliza es que esta pellegrini que seguro que tanto por experiencia como por edad, los llevara a que se hagan una piña. VIVA ER BETIS!!!!

Cargando