Es Noticia
Detalles del triunfo del Betis: del golazo de Aitor Ruibal a la charla de Pellegrini con Borja Iglesias

Detalles del triunfo del Betis: del golazo de Aitor Ruibal a la charla de Pellegrini con Borja Iglesias

DMQ
Momento del golazo de Aitor Ruibal en el Betis-Almería.
Momento del golazo de Aitor Ruibal en el Betis-Almería.

La victoria del Real Betis contra el Almería en el segundo amistoso de la pretemporada (2-0) deja algunos detalles curiosos. Más allá de los debuts de Claudio Bravo (no le tiraron) y Martín Montoya (tuvo muy pocos minutos), hay que destacar los buenos minutos de Aitor Ruibal y los ánimos finales de Manuel Pellegrini a Borja Iglesias (de los pocos que jugó los 90 minutos).

Y es que no fue el mejor día de cara a puerta de un delantero gallego que estuvo muy participativo, pero que falló varias ocasiones, tres de ellas muy claras y estando prácticamente solo delante del portero. Sabedor de ello y antes de que el futbolista se le pudiera venir abajo, Manuel Pellegrini se fue directo a por Borja Iglesias tras el pitido final. Ambos estuvieron charlando un tiempo sobre el césped.

Borja Iglesias, a su llegada para el amistoso del Betis contra el Almería (Foto: RBB).
Borja Iglesias, a su llegada para el amistoso del Betis contra el Almería (Foto: RBB).

Y es que el entrenador chileno estuvo muy pendiente de los suyos durante todo el partido, mostrándose muy activo en las pausas de hidratación donde también mantuvo charlas individuales con algunos jugadores.

De Borja Iglesias a un Aitor Ruibal que pide paso

El canterano verdiblanco está dispuesto a ganarse un puesto en el equipo tras su cesión la pasada temporada en el Leganés. Salió en el minuto 77, con muy poco tiempo por delante, pero se mostró tremendamente activo. Pidió constantemente la pelota, se asoció con sus compañeros y terminó marcando un auténtico golazo en el minuto 90.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, Aitor Ruibal controló un balón que bajó Borja Iglesias para conducir un poco, colocarse la pelota y mandarla con su zurda a toda la escuadra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando