Es Noticia
Loren rescata otro golazo de Aitor Ruibal en el campo del Marbella: "Lo de hoy ya lo vi hace tiempo"

Loren rescata otro golazo de Aitor Ruibal en el campo del Marbella: "Lo de hoy ya lo vi hace tiempo"

DMQ
Los dos goles de Aitor Ruibal en el campo del Marbella.
Los dos goles de Aitor Ruibal en el campo del Marbella.

Aitor Ruibal marcó un auténtico golazo ante el Almería pasado el minuto 90 para sentenciar el segundo triunfo del Real Betis esta pretemporada. El canterano verdiblanco controló un balón que bajó Borja Iglesias para conducir un poco, colocarse la pelota y mandarla con su zurda a toda la escuadra. Un zambombazo que le trajo buenos recuerdos a Loren Morón.

Y es que hace unos años, con el Betis Deportivo, Aitor Ruibal marcó otro golazo en el campo del Marbella. En otra portería, pero también con la zurda y desde fuera del área, anotó por la escuadra del cuadro malagueño.

"El estadio de Marbella y la zurda se te da bien no, @aRuibal9. El gol de hoy ya lo vi hace tiempo", escribió Loren en su cuenta de Twitter junto con el gol de su compañero al Marbella.

El gol de hoy de Aitor Ruibal

En este otro vídeo, puedes disfrutar del tanto de un Aitor Ruibal más maduro tras sus cesiones y que está pidiendo en los amistosos quedarse en el Betis. Seguro que Manuel Pellegrini tomó nota de los buenos minutos del canterano.

El delantero del Betis, aislado en casa a la espera de superar el coronavirus, no ha podido realizar aún ningún entrenamiento junto a sus compañeros, pero desde la distancia está muy pendiente de todo lo que pasa. Este miércoles estuvo pegado a la tele viendo el amistoso frente al Almería y disfrutando de su amigo Aitor.

Momento del golazo de Aitor Ruibal en el Betis-Almería.
Momento del golazo de Aitor Ruibal en el Betis-Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando