Es Noticia
Pellegrini: "Me encuentro en un Betis que no está en su mejor momento económico"

Pellegrini: "Me encuentro en un Betis que no está en su mejor momento económico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dijo este jueves que, pese a que su nuevo club no pasa un momento bueno económico, sí tiene jugadores "que están dispuestos a un tomar un desafío importante". Un desafío exigente para el técnico, obligado a exprimir el rendimiento de su plantilla.

"Me encuentro con un Betis que quizás no está en su mejor momento económico, pero que sigue teniendo mucha pasión a través de su gente, y con jugadores que están dispuestos a un tomar un desafío importante", expresó el técnico en una entrevista con la emisora chilena Radio Cooperativa.

Pellegrini se mostró esperanzado de poder tener "una gran temporada". Eso sí, no quiso marcar objetivos concretos. "Tenemos el desafío de llevar a Betis lo más alto posible. Tener un objetivo antes de comenzar creo no es necesario, porque la realidad financiera no es la misma. Ahora tenemos que trabajar para armar un equipo de calidad", dijo.

Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Pellegrini destaca el liderazgo de Claudio Bravo

El técnico tuvo palabras también para su nuevo fichaje, el portero chileno Claudio Bravo, de quien dijo que su trayectoria lo avala y que puede aportar mucho al conjunto.

"A Claudio lo conocemos todos. Su trayectoria lo avala y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido", dijo Pellegrini.

El míster desveló que encontró "mucha receptividad" en Bravo y en su familia para ir a España y que "eso fue allanado su llegada".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TiesoBalompie y me la mamas

    JAjAJAjajAJaJAJaJaJajaJjAaJa

  2. José María Rodriguez Campos

    Segundazo este año

  3. Emilio Bueno Soria

    CUIDADIN CUIDADIN QUE ESTO HUELE A ESPANTA PA CHINA a las primeras de cambios

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    TOnIIIII GOLLLL DE LUKKAKUUUUUU .....PERO EN PROPIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ER 15 A 29 YEN CHAMPIONS Y EL GRANADA JUGANDO EN EUROPA JAJAJAJAJ SIN PLANTILLON NI FICHAJAAAZOSSSS JUASJUA

  5. el lobo ...que viene el lobooo

    Tened cuidao mañana con el Graanada haber sio os va poner mirando pa Coria anes de empezar a competir y os vais a despertar de la ARCADIA FELIZZZ jojojojo Plantilon y Fichajaaaazosss deciannnnn juasjuasjuas le vemo quitaor a fekirrrr siete goles ar monchi jajajajajajajajajajajaja

  6. AZOTE VERDOLAGA

    PELE AHORA TE DAS CUENTA QUE ESTA GENTE NO TIENE MASA.TU NO TE HAS ENTERAO QUE EL BETIS TIENE UN YATE QUE SE LLAMA PAGARE,LO PILLAS PELE,UMMM QUE VIENE UMMMM QUE VIENE UASJAUSJAUSJUASJUASJUASJAUS.TE VEO PRONTO EN EL INEM ROSALES MONSTRUO JOJOJOOJOJO.MESSI VETE QUE EL ESPECTACULO YA LO TENEMOS EN LAS AFUERAS DE SEVILLA JUASJUASJJUA JUASJUASJUASJUAS.PELE QUE ESTA GENTE NO TIENEN UN JEQUE,VAMOS NI TAN SIQUIERA UN PRINCIPE DE BECKELAR JJUASJAUSJUASJUASJUASJUAS.ESTE AÑO LOS SEVILLISTAS NOS VAMOS A PONE MORAO JUASJUASJUASJUASJUAS.

  7. Peri

    El Betis una gran plantilla? jajajajaj si por eso hemos quedao el 15. Y ojo con este,ya está poniendo el parche y todavía no hemos arrancao

  8. Rosa melna

    El betis tenía y tiene una plantilla de risa por eso habéis quedado en el puesto q habéis kedado, cuando peregrini se valla también tendrá la culpa. Haber si le vais exigiendo un poco a la directiva y los jugadores. Sin serra vais pa segunda poco a poco agonizando.

  9. Papi

    Si si un plantillon , para ganar todo, Liga, Copa del Rey, Champion y el mundial de clubes 😂😂😂😂, Para contar chistes es un pedazo de equipo y dentro de poco volverán por estadística a segunda de nuevo, al tiempo, equipo ascensor. Suben y bajan ....

  10. Ratón Colorao

    Si si Toni ahora la culpa de ke el panda sea un burto o ke de fekir no suelte la pelota era del entrenador anterior juasjuasjuas veis como tenéis 0 AUTOCRÍTICA vamos ke el ekipo titular Fer Betin el año pasado jugaban eso 3 ke dices ,creo ke no ,pues eso 0 AUTOCRÍTICA,ke Pellegrini es un buen entrenador pero no hace milagros ,jugará con lo ke tiene y si lo ke tiene el año pasado kedo el 15° no esperes ke este año jueggue Europa ,ya lo está avisando ,nada de objetivos y cortito con sifón ,pero claro no hay más ciego ke el ke no kiere ver, saludos 6 veces creaturita

  11. Toni

    El Real BETIS, tiene y tenía una gran Plantilla, el problema era de Entrenador, a las pruebas me remito, Francis y Kaptoum suplentes en segunda en el Almería y Narvaez fuera con la Carta de libertad, eso con el de las Vacas del Norte y con Rubí pues Entrenador de segunda y de los de abajo y si no pues tiempo al tiempo con PELLEGRINI.

Cargando