Es Noticia
LaLiga homenajea a Joaquín con tres minutos de magia: "Cuánta clase"
  • Mi perfil
  • Salir

LaLiga homenajea a Joaquín con tres minutos de magia: "Cuánta clase"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.

Con la retirada de Aritz Aduriz, el capitán del Real Betis se convirtió en el jugador en activo más longevo del campeonato. De esta forma, Joaquín Sánchez pasó al primer escalón del podio de veteranos de LaLiga. El extremo bético superaba ahora a Diego López, portero del Espanyol (aunque ya en Segunda), que también es de 1981 pero del mes de noviembre, mientras que por detrá aparece Jorge Molina.

Tres minutos de pura magia de Joaquín

Ahora lo seguirá siendo y LaLiga ha querido homenajear al portuense. Lo hace con un vídeo de más de tres minutos de pura magia del capitán del Real Betis.

Precisamente por ese motivo el Real Betis también rinde homenaje a Joaquín Sánchez en su primera equipación de esta temporada. Ese premio aparece en la parte interior del cuello, en la que podría ser su última temporada vistiendo la camiseta de las trece barras. Acaba contrato este año, aunque aún no ha anunciado nada al respecto y no se descarta su continuidad. En tonos dorados y blancos, aparece la silueta del capitán del Real Betis celebrando uno de sus goles.

Homenaje a Joaquín en la camiseta del Betis.
Homenaje a Joaquín en la camiseta del Betis.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Que pena dan los ratones por muy colofao que sean . SOLO SON APRENDICES DE RATAS Yo con mis años (que llevo mucho tiros dados), no voy a gastar tiempo n discutir con algunos, ...entre otras cosas por aquello de """quien con niños se acuesta (en este caso discute) ,.."cagao y meao" aparece""" A un buen gourmet le presentan estos platos: 1) Jamón de Jabugo.. 2) Langostinos de Sanlucar.. 3) Gambas de Garrucha.. 4) Cordero de Burgos.. 5) Cochinillo Segoviano.. 6) Pulpo gallego,.. 6) Merluza del Cantábrico,, y aprendices de cocina palanganeros, pretenden defender que !!uno determinado de esas viandas es mejor que las otras!!. Que candidez (por no decir estupidez) Y es que me parece que ni reconocen que yo había enumerado a mas ex-sevillistas que a ex-béticos? Seguro que algunos ni habéis visto jugar a vuestros Guillamon, Antunez (que antes que sevillista fue bético) Lora, Manolo Ruiz Sosa (cuanto bueno ha salido de Coria del Rio) El ratoncito colorao, creo que tiene que estar traumatizado por aquello de ¿a quién quieres mas a papa o a mama?...claro,...y por eso se empeña que su pelotero es el mejor del mundo mundial Se conoce que tu no has visto jugar a los Paseguito, Puchades, Mauri, Maguregui, Cesar, Molongni, Campanal, Arza, Pepillo, Viverti, Magico Gonzalez, Barinaga, Kubala, Di'Estefano, Garrincha, Vava, Platiní, Cruif, Maradona, Del Sol, Canario y tantos y tantos otros. Moraleja. ¿Te atreves a decir que los langostinos son mejor que el jamón?

  2. VENDIDO. POLLO

    A qué se dedica 777 Partners El portavoz de Sevillistas Unidos 2020 explica qué es 777 Partners, la compañía que los apoya. "777 Partners es una compañía de inversión americana, con más de 4.000 millones de dólares bajo gestión en 40 compañías de todo el mundo. Entre ellas, destaca la apuesta por los servicios financieros y seguros, pero también por el sector del transporte aéreo y el de deporte, medios y entretenimiento. Además de la inversión en el Sevilla, cuenta con los derechos televisivos y de márketing de la Liga Brasileña, entre otros". Y rechaza sus vínculos con el Girondins de Burdeos, algo que desveló Accionistas Unidos. "Nuestro grupo no tiene nada que ver con el Girondins. Joseph DaGrosa, que no tiene ninguna relación con 777 Partners, montó su propio fondo llamado General American Capital Partners, que compró el 14% del Girondins, asociado con otro fondo llamado King Street Capital, quienes compraron el otro 86%. Eso ocurrió luego de salirse de una sociedad que compartía con un accionista minoritario en 777 Partners. En diciembre del año pasado, de hecho, King Street Capital Partners le compró a DaGrosa su 14%. Ya ni siquiera DaGrosa es dueño de nada. Hay cinco unidades de separación entre nosotros y esa operación, pero en el esfuerzo de tratar de dañarnos se dice lo que sea".

  3. Ratón Colorao

    Si Eduardo te veo el reproche a los " palanganas malvados " pero a los propios béticos ke dicen ke Joaquín es mejor ke Navas no le dices nada o a los ke tienen en sus nicks insultos pasas de puntillas ,vas de clase y señorío y sin embargo barres para casa hablando de jugadores andaluces y blablabla ,de esos cuántos son campeones del mundo salidos de la cantera bética ? Nosotros tenemos 3 Sergio Ramos, Jesús Navas y Carlos Marchena y cuántos de esos ke hablas tienen Champions o Europa league ? Nosotros tenemos esos 3 y reyes ,puerta , Antoñito ,etc vais de grandes cuando no habéis conseguido nada. Vas de señorío y sin embargo te pasa como a todos los demás pones a los tuyos por delante y eso no es ser señor ,ser señor es reconocer ke Navas es mejor ,ke nuestra cantera tiene mayores éxitos y no lo digo yo ,hay están los números de los canteranos sevillistas ,solo Sergio Ramos le da mil vueltas a todos los canteranos del Betis en toda su historia ,ke el arte y las filigrana está muy bonitos para entretener a los BORREGOS pero lo ke hace grande a un jugador o club son sus títulos ,lo pinteis como lo pinteis es así y si ya me hablas ke el Betis es grande por ser un sentimiento y blablabla entonces si ke me voy a partir la caja del todo y no te voy a poner juasjuasjuas si no jajajajajaja en tu cara me río señorío dice ,mírate los comentarios en otras noticias del Sevilla fc y entenderás por ke algunos venimos aki a responder a lenguarones ( ERTE ke es la misma creaturita acomplejada ke comenta con diferentes nicks ) ke les gusta mucho hablar cuando la pelota no rueda y cuando su ekipucho keda a 29 puntos de nosotros y nos reimos los sevillistas ,es ke somos muy malos no? Nosotros no nos cambiamos de nicks ni desaparecemos durante una época ,pero recordarte a ke le gusta tanto comer la hembra del pollo ,ke nosotros seguimos arriba ganando TÍTULOS y con otra final ,cuando empiece a perder tu ekipucho ,te esconderas en la cueva y yo me reiré en tu cara y cada una de las noticias de tu ekipucho. Saludos 6 veces creaturita ERTE. PD: ahora vas y me lo borras otra vez .

  4. AZOTE VERDOLAGA

    SEVILLISTAS POR QUE OS QUEJAIS DEL POLLITA,SI MIENTRAS JUEGUE EL POLLITA JUGAMOS CON VENTAJA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.QUE ESTE YA NO CORRE NI TENIENDO DIARREA JOJOJOJOJUASJAUSJUASJUASJUASJAUS.EL JOAKI CONOCIO AL CID CAMPEADOR Y AYUDO A CERVANTES CUANDO SE QUEDO ATASCAO AL ESCRIBIR EL QUIJOTE JUASJUASJAUSJUASJUASJUASJAUSJAUS. ADEMAS EL JOAKI ES EL UNICO CON CLASE POR QUE ME DA A MI QUE MI NIÑO ESTE AÑO VA A DA POR CULO EN CASA JUASJAUSJAUSJAUSJUASJAUSJUA.

  5. Eduardo

    Que deslenguado son algunos. Que poca clase en muchos "palanganas" que aparecen por aquí. Que poca memoria. Que ganas de buscar comparaciones odiosas entre Joaquín y Jesús Navas. Los dos son PEDAZO DE FUTBOLISTAS. ¿Que cual de los dos es el mejor futbolista que ha dado Andalucía? Os voy a dar una clase de SEÑORÍO y voy a dar una lista de un puñado de GRANDES FUTBOLISTAS ANDALUCES (creo que todos fueron internacionales y aunque la mayor parte jugaban en el Betis y en el Sevilla, también los hay que fueron de otros equipos andaluces: Málaga, Cádiz, etc. y no andaluces) Ahí va una lista, aunque seguro que me dejo alguno que otro en el tintero, pero mis 79 años no dan para mas: En la puerta Manolo Reina. En la defensa Fernando Guillamón, Santisteban, Cárlos Marchena, António Biosca, Manolo Hierro, Antunez, Gallego, Sergio Ramos, Juan José y Juanito Gutierrez. En el centro del campo: Enrique Lora, Manolo Ruiz Sosa, Capi, Sebastián Alabanda, Isco, Benitez. Y delante mirando a la portería además de nuestro Joaquin y vuestro Navas, a Kiko, Enrique Collar, Villa, Pardeza, Rogelio, Quino y vuestros malogrados Antonio Reyes y Antonio Puerta y a otro malogrado el gran Juanito Gomez Pues ahí queda eso. Que me perdonen de los que me he olvidado y haber si aprendéis a tener clase, estilo y señorío los "juajuajua " y compañía que aparecéis provocando por aquí y ahi os dejo mi !!VIVA EL BETIS!!

  6. 400 de momento.

    Ratón dicen que te gustan las bolas de Queso, JAJAJA 400 kilos los tiesos, ahora te vas a comer tranchetes con to tus, QUE grande es Joaquín, a ti decirte que lo mejor esta por llegar Becario.

  7. ComemeelquesodebolaratonPOLLO

    Si que te a dolio no ratón no veas el monólogo que pusiste, ya está aquí el fondo de inversión RATÓN , con tu amigo del NIU

  8. Migue

    Jesús navas???y Sergio Ramos donde lo dejas

  9. Pollo

    Que cortito eres benjy, lo ves Como no lo coges

  10. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas venga cuentate otro ,comparando a Joaquín ya no con el DUENDE DE LOS PALACIOS ke ke da por todos lados ( ke es el jugador en activo ke más centro pone al área de toda la historia de la liga ) o ( campeón de todo y todavía jugando en la selección española) nadie compara a Navas con Messi o Cristiano simplemente por ke no tiene un mundial,pero ustedes lo comparais tratando de parecer ke es mejor cuando no es así los títulos y estadísticas dicen todo lo contrario , Joaquín es un buen jugador nadie lo niega pero no ha llegado a más por ke era solo eso un buen jugador ,por eso no ha jugado en ningún grande ,por ke si hubiera sido un fuera de serie del Valencia hubiera ido a un grande pero no sé fue al Málaga , después a la fiorentina ( ke la eliminamos en cuartos de la UEFA ke ganamos en 2015 ) y después al Betin ,ha ido bajando desde el Valencia hacia abajo ekipos de medio pelo ,como para compararlo con un jugador ke lo ha ganado todo y sigue en activo ( no para jugar media hora ) ganando títulos y jugando en la selección ,mírate las estadísticas de asistencias a gol de uno y otro y verás ke Joaquín solo sabe fintar y marcar algún ke otro gol pero para nada son las estadísticas de Jesús Navas ,ke lleva más partidos en Europa y en la selección ke Joaquín y en el Sevillafc lleva más ke Joaquín en el Betin , después no kereis ke los sevillistas no nos jartemos de reír de ustedes y comparais un golf ( Joaquín) contra un Ferrari ( Navas ) en fin de donde no hay no se puede sacar ,saludos 6 veces creaturitas .ahora Colacaito y nana coco .

  11. ERTE y Me la come

    Siguen insultando esta gentuza, desgracia la, que tiene tu familia contigo, más Vergüenza y dignidad tienen los que vienen en Patera que tu y encima te metes en el foro del REAL BETIS BALOMPIE, A PARLA Y CÁMBIATE EL DODOTIS EN LA COCHINERA, DEL MINI ESTADIO.

  12. Grande Joaquín.

    El Benji este tiene la inteligencia justa para hechar el día, no se hizo la MIEL PARA LA BOCA DEL BURRO. PARA QUE REPETIR LO ANTERIOR SI Estara en clases de apoyo, es decir comprensión lectora 000.

  13. Benjy

    Primero, el Mejor de la cantera sevillana es JESUS Navas chaval, campeón del mundo y campeón de Europa, además de diversos títulos como la liga inglesa la copa inglesa, champions, europea liga, copa del rey etc... Joaquin se fue a valencia, Malaga, otro equipo italiano y después de vuelta a contar chistes al Betis, títulos una copa del Rey ganada contra el Osasuna único equipo de primera al que se enfrentó . Que c0j0nes de jugador es este???... venga ya a pelarla hombre, así os va, desgraciados

  14. Intertoto

    Verdad como un templo POLLO.DE LOS PALACIOS LO MEJOR LAS SANDÍAS.

  15. Intertoto

    Que verdad más grande pollo

  16. Intertoto

    Que vedad más grande POLLO

  17. Grande Joaquín.

    El mejor jugador salido de la Cantera sevillana, Velocidad, Sprint, uno contra uno, Regate, Cabecea, Centros faltas y nunca se sabe por donde te saldrá, disparo, Goleador, Carisma etc. Y Bohemio pues podría haber jugado en cualquier Grande de Europa, y se quedó en el más grande que lleva en el corazón, REAL BETIS BALOMPIE, PERO según algunos como no fue campeón del Mundo es peor que otro, vamos que ese otro es mejor que MESSI Y CRISTIANO RONALDO QUE TAMPOCO SON CAMPEONES DEL MUNDO, PERO LA PREPOTENCIA Y LA SOBERVIA LES PUEDE.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte