Es Noticia
Loren ya es uno más

Loren ya es uno más

DMQ
Loren Morón, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Un día después de que Loren Morón comenzara sus entrenamientos con el Real Betis Balompié tras superar el coronavirus, el delantero marbellí ya es uno más a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque obviamente con menor ritmo de trabajo al haber comenzado la pretemporada casi un mes después que el resto de sus compañeros.

Pues bien, tras entrenar en solitario el lunes en el día de descanso del equipo tras el regreso de la concentración en su ciudad natal, Loren ya ha participado como uno más este martes en el entrenamiento.

Loren Morón, recibido por sus compañeros en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, recibido por sus compañeros en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Al canterano se le ha podido ver integrado en el grupo, además con buen humor tras resibir el 'pasillito' y muchas ganas de volver a trabajar con sus compañeros. Probablemente sea complicado que llegue en un estado de forma suficiente para jugar el lunes ante el Deportivo Alavés, pero al menos ya ha comenzado la pretemporada del que fuera máximo goleador del Betis la pasada temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CARMEN DIGO

    NO QUITO NI UNA COMA POLLO.NI YO LO HUBIERA ESCRITO MEJOR.A SEGUNDA

Cargando