Es Noticia
Antonio Cordón: "Nadie tiene el cartel de intransferible"

Antonio Cordón: "Nadie tiene el cartel de intransferible"

DMQ

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, ha pasado por los medios oficiales del club para hablar del mercado de fichajes de 2020. El ex del Villarreal ha reconocido que hasta que no salga nadie habrá que esperar para fichar.

"Tendríamos que gastarnos mucho dinero para superar lo que tenemos en la plantilla. Nadie está exento de poder ser vendido en este mercado. Nadie tiene el cartel de intransferible en ningún club. No vamos a malvender. Si viene una gran oferta la estudiaremos y después hay varias patas en la negociación. Uno quiere vender caro y otros quieren comprar muy barato. Hemos fichado tres grandes refuerzos, ya veremos el rendimiento colectivo. Estos jugadores a nivel de vestuario y competitividad lo tienen. En el Betis no podemos esperar un fichaje de ir al mercado a comprar un jugador de una inversión joven que no es conocido por nadie. Nos falta capacidad económica y el mercado nos dice que no lo podemos tener", indicaba Cordón.

"Si no se producen ventas, pues todavía la situación se agrava más. Tenemos que surfear la tempestad, aguantar y estoy convencido de que vendrán tiempos mejores"

Antonio Cordón, en la presentación de los nuevos fichajes (Foto: RBB).
Antonio Cordón, en la presentación de los nuevos fichajes (Foto: RBB).

En cuanto a lo que queda por fichar, Cordón no ha escondido que el lateral zurdo es lo que más necesita el equipo. De todos modos, el director deportivo sigue pensando en que aguantar el bloque actual sería fundamental. "Hay una crisis mundial, no hay ingresos, no hay taquillas, siguen los ingresos por televisión y eso es muy complicado. Estamos muy afectados por esto también. No venimos de un año bueno. Si no se producen ventas, pues todavía la situación se agrava más. Tenemos que surfear la tempestad, aguantar y estoy convencido de que vendrán tiempos mejores. Para mí el mejor fichaje sería aguantar los jugadores que tenemos. Tenemos una plantilla magnífica, sinceramente lo pienso. Puesto por puesto es difícil de superar", señalaba.

Por último, Cordón asegura que el Betis Deportivo está para utilizarlo. "Los sustitutos, ya lo hemos comentado que el lateral izquierdo solo nos queda una posición. Ahí nos falta algo, si hay una extremísima necesidad, podríamos cubrirlo con el grupo y si tiene que venir algo también miraremos en el Betis B", culminaba.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo el del Bombo

    Señores Sevillistas “Josemi” “Ratón Colorado” los Beticos no necesitamos ganar copitas para ser BETICOS, no nos hacemos de un equipo por la moda que repercuta un club, somos BETICOS de cuna. Y ni por 50 Europa League nos hacemos de un club en el que esta minado de envidiosos que estan machancando año tras año por ganar copitas, porque claro son copitas porque mira como es la cosa que la prensa no os hecha ni cuenta prefieren hablar del Barcelona y el Madrid, antes de vuestra querida victoria. Saluditos 😘

  2. JOSEMI

    CLARO QUE NO CORDONES,YA ESTAS TARDANDO EN VENDER JUGADORES QUE YA SABEMOS LOS SEVILLISTAS QUE TIENES QUE VENDER PARA PAGAR LOS SUELDOS DE FEKIR,CARVALHO Y CANALES ENTRE OTROS BUENOS SUELDOS COMO EL TUYO PROPIO.NO TIENES DINERO PARA FICHAR Y VAS A TENE QUE TIRA CON LO QUE TIENES QUE EL AÑO PASADO QUEDO EL 15 UFFFFFF AGUITA NENE POR LO TANTO ESTE AÑO TIENE QUE SER LA BUENA A NO SER QUE EL CADIZ,HUESCA Y ELCHE DEN LA NOTITA.NOSOTROS GANANDO TITULOS Y TU AFICION CORDON COMIENDOSE LOS CODOS,HARTOS DE ESTAR HARTOS Y TODO POR NO HACERSE SEVILLISTA LOS TON TOS.ENGA A 2ª

  3. Ratón Colorao

    Otro ke reconoce ke no tiene ni un chavo para fichar ,eso sí la plantilla es magnífica dice juasjuasjuas claro para kedar del 15 pa abajo está de lujo ,con razón ke no se marque objetivo ,así lo se pilla los dedos ,buena estrategia,este año puede ser el año del porrazo gordo,ya verás ,el ke avisa no es traidor,saludos 6 veces a la creaturita ERTE

Cargando