Es Noticia
José Juan: "El Betis debería hacer una limpia mucho mayor en la plantilla"

José Juan: "El Betis debería hacer una limpia mucho mayor en la plantilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Juan Romero, con el estadio Benito Villamarín al fondo (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, con el estadio Benito Villamarín al fondo (Foto: Kiko Hurtado).

José Juan Romero, el que fuera entrenador del Betis Deportivo y en la actualidad del Ceuta, ha hablado del primer equipo bético y del proyecto para esta temporada. El de Gerena ha sido claro y se ha referido a los jugadores. "Creo que en el Betis debería de haber una limpia mucho mayor en la plantilla de la que se está haciendo", ha señalado.

El técnico, en una entrevista en Radio Marca Sevilla ha seguido: "Muchas veces se miran a los entrenadores y el problema la temporada pasada en el Betis lo tuvieron los jugadores que estuvieron muy por debajo de su nivel. tuvieron los jugadores que estuvieron muy por debajo de su nivel".

José Juan, además, se ha referido a algunos nombres propios como el de Aitor Ruibal, al que conoce y que ahora se quedará con el primer equipo del Betis. "El problema de Aitor es que no se cree lo bueno que es. Se lo comento y se lo digo, él se ríe, pero se lo digo: es muy bueno", ha comentado para añadir:  "Dándole la confianza, es futbolista de élite, no tengo absolutamente ninguna duda".

También ha avalado a Paul Akoukou. "Es el pivote ideal de hoy. Este futbolista es válido para el Betis, después tiene que decir aquí estoy yo. Los fundamentos los tiene", ha dicho José Juan que ha recordado: "El que pelea porque Paul esté en el Betis es José Juan Romero. No estaba claro que se quedara, vino a prueba".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paul

    Noooooo que no hagan una limpia que yo quiero que baje a segunda¡¡¡¡¡

  2. Rafa

    Kaptoum y francis siguen en el Betis maestro .. así que de los 10 que has dicho se han ido 3 ! Sigue gran parte de la plantilla de la temporada pasada

  3. Alfonzo gutierrez

    Pues para sobran 2 y tenían que haberse ido ellos solos ahh y no son de la plantilla una pista? estamos creciendo....

  4. Joaquin

    Yo también estoy de acuerdo

  5. Vicente de Utrera

    Te parece poca limpia ... Barragán-Feddal-Javi Garcia-Francis-Kaptoum-Julio Gracias-Narvaez-Liberto Beltrán (10). Pendientes: Mandi y Sanabria que saldrán.Pero si aciertas en Ruibal y Paul que se quedarán el el 1er equipo y puede que Raul también se quede de 3er delantero si sale Sanbria.

  6. Francisco Benito Falcon Marin

    Lleva toda la razon, estoy de acuerdo con el

Cargando