Es Noticia
La cesión, la vía por Jonathan Silva
  • Mi perfil
  • Salir

La cesión, la vía por Jonathan Silva

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Jonathan Silva, ante Foulquier (Foto: LaLiga).
Jonathan Silva, ante Foulquier (Foto: LaLiga).

Jonathan Silva es uno de los jugadores que el Real Betis maneja para el lateral zurdo, pero su salida del CD Leganés no es sencilla. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el club pepinero pide entre dos y tres millones de euros por el jugador, mientras que los verdiblancos quieren una cesión.

Con contrato con el Leganés hasta el año 2023, Jonathan Silva descendió el pasado curso con los pepineros aunque fue uno de los fijos en las alineaciones y disputó 33 encuentros. El jugador, lógicamente, vería con buenos ojos volver a jugar en Primera.

Januzaj ante Silva en el Leganés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Januzaj ante Silva en el Leganés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El propio Antonio Cordón ya anunció este martes en los medios del club la imposibilidad de fichar por parte de los verdiblancos. De hecho, llegó a situar a la cantera como un baluarte para surtir de efectivos al primer equipo.

Viendo como transcurre el mercado, Antonio Cordón tiene previsto aguantar a los últimos días de mercado para encontrar buenas oportunidades en esta ventana de fichajes tan extraña. "En el Betis no podemos esperar un fichaje de ir al mercado a comprar un jugador de una inversión joven que no es conocido por nadie. Nos falta capacidad económica y el mercado nos dice que no lo podemos tener", indicaba Cordón.

Por otro lado, Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha dicho en Cope que "El Betis no ha preguntado por Jonathan Silva. No ha preguntado nadie por Silva. La idea es mantener el equipo entero porque tras el descenso podemos mantener los salarios".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ves Eduardo al principio ibas de moderado ,ke si los dos ekipos son grandes y blablabla,anda ke has tardado poco en sacar la vena creaturil con lo del 2°B (ke todos sabemos por ke no bajamos ,no fue por el sevillismo en las calles ,fue por ke un club llamado real Madrid sus avales tampoco valían pero claro es mejor pensar ke fue por José María García no?) ,ke a ustedes os salvo un tal Lopera de la desaparición por impagos y al final no puso ni dinero ,hablas de ke ekipos importante están ahora en otras divisiónes ,si y algunos han hasta desaparecido ,pues de todos esos ke nombras todos están muy por debajo en la clasificación histórica de la liga de mi Sevillafc pero alguno por encima de tu Betis ,ke no hay mal ke dure 100 años ni todo lo contrario correcto ,pero ya en los 15 ke llevamos hemos más historia ke tu club en 100 ,lo entiendes ,ni en 1000 vidas viviréis algo parecido,ah y lo de ser del Betin es algo más grande ke ser aficionados de otros ekipos JAJAJAJA 😂ese es vuestro gran problema ,por el ke estáis sufriendo tanto ,se creéis especiales , GRANDES,por ser der Betin?? Jajajaja después no kereis ke vengamos a lo a partirnos la caja y a poner 10.000 juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 ,a un niño bético le duele su ekipo cuando pierde ,igual ke al sevillista y se alegran cuando ganar y disfrutan viéndolo y lo animan y se frustra cuando su ekipo lucha pero no lo consigue ,lo sentimientos son iguales en las personas ,pero como ustedes os creéis especiales (después los superiores somos nosotros) y la única diferencia ke hay entre un sevillista y un bético (aparte de los títulos y eso) son los colores ,unos de verde y otros de rojo y ya está ,los primos ,los hermanos ,los padres ke son de uno u otro ,lo pasan mal cuando el ekipo de la otra persona pierde por ke lo ve triste y abocado ,ellos sufren también,por eso cuando os kiteis la etiqueta de la mejor afición y de ser especiales y de intentar minusvalorar lo conseguido por el Sevillafc ,lo mismo hasta creceis como club ,en fin lo de siempre ,los sevillistas son muy malos Eduardo y los béticos (ke ahí muchos en nuestras secciones y noticias) son los mejores por ser del Betis ,seguid así ke así os va , saludos 6️⃣🏆 veces a todos.

  2. Ratón Colorao

    Para ser Aristóteles tienes poca memoria ,ke ustedes no celebráis vuestros éxitos burlándose del rival?? Ke no le deseáis el mal a nadie ,lo de : " está noche se muere Caparrós ke ?" No recuerdas la sábana pintarrajea (era nuestro centenario) los fichajes de los chinos ,la Copa del centenariazo ,el lo cien-to ,El escudo del Betin en nuestra portada ,el busto ,la pancarta de 60 años sin ganar nada , vuestro capitán mandándonos a parla por la eliminación del Barça después de ponerse bien puesto o del apraga la luz ,(ke es vuestro capitán y ni tu club ni nadie dice ke pida perdón como lo de la bufanda) ke memoria más corta ,vais de humildes y sin embargo habláis de ke os hacemos grandes por ke entramos aki(eso ke vais de humildes y después sois superiores como es eso ?) y no podemos vivir sin ustedes y blablabla,KILLO KE VENIMOS A REIRNOS DE CIERTAS CREATURITAS KE ESTAN TODO EL DIA EN LAS NOTICIAS DEL SEVILLAFC DICIENDO SANDECES LO ENTIENDES YA ,más alto no lo puedo decir ,ke el año pasado me harté de escuchar eso de : "150 Millones gastados por los palangana para kedar por debajo der Betin " ke nosotros estamos hartos de disfrutar con nuestro club y de celebrar títulos ,pero aún así todavía hay creaturita ke intentan desprestigiar los logros de mi Sevillafc y claro ahora aparecemos aki a reírnos ,y vais de importantes,como?? perdoná?? Ea ea ea ya está ya pasó ,ke malo son los palanganillas estos ehhh juasjuasjuas 😂😂😂😂 al de la palangana es donde uno hacia sus necesidades y después se tiraba más abajo(a 29 puntos por debajo) por la alcantarilla ,lo pillas ,ke nosotros tenemos el mote ke ustedes nos pusisteis ,pero ustedes tenéis el mote ke os puso hasta la fecha el mejor presidente de vuestra historia don Manuel " son CREATURITAS esparcidas por el universo bético " juasjuasjuas 😂 la galaxia de ganimedes y raticulin jajajaja 🤣 y si a criticar al sevillista ,pero de la noticia ke es una súplica al todopoderoso Leganés para ke le ceda a un jugador de eso no decís nada?? Así os va autocrítica 0 , saludos 6 veces creaturitas. PD: Ke venimos a reírnos ,a echar unas risas de la superioridad ke veis en ello ,ke el Betin nos da lo mismo ,ya suficiente tiene con la maldición de San Fernando y ser del Betin juasjuasjuas 😂

  3. Eduardo

    Chapó ARISTOTELES, hasta el seudónimo que te has puesto es GRANDE. TÚ y otros que piensan como TÚ, hacen GRANDE AL BETIS Ser bético es algo MUCHO MAS GRANDE que ser aficionado, socio o simpatizante del mejor equipo del mundo (que por supuesto no es el Sevilla C.F.,... Ese que solo la pena y el populismo evitaron que, junto al Celta de Vigo, se hundieran juntos en la 2ª división B,.... y los que estuvimos en 3ª (entonces no existía 2ª B), sabemos lo que cuesta salir de ese infierno, y si hoy van con frecuencia a Europa y se traen triunfos, que sepan que no hay mal que 100 años dure (ni tampoco lo contrario) pues solo hay que mirar a tantos y tantos equipos que fueron victoriosos y grandes y que hoy están donde están. Mira que lista de equipos con historia que ninguno hoy está ni en 1ª ni en Europa Real Zaragoza:(5 copas, 10 finales y 1 jugó en Europa) R.C. Deportivo La Coruña:(1 Liga, 2 copas y jugó en Europa) R.C. Mallorca :(1 copa, 3 finales y jugo en Europa) R.C.D. Español:(1 copa, 6 finales y jugó en Europa) U.D. Las Palmas (1 final y jugo en Europa) R.M. Castilla (1 final y jugó en Europa) C.E. Sabadell FC (1 final y jugó en Europa) R. Spórting de Gijón (2 finales y jugó en Europa) Ademas de los anteriores, también jugaron en Europa el Málaga C.F., C.D. Tenerife, Racing de Santander, R. Oviedo y Rayo Vallecano Campeones de Copa, también lo han sido Club Ciclista de San Sebastián, Arenas de Güecho (que jugó 4 finales), y de la ciudad de Irún lo fueron estos equipos diferentes :Racing de Irún, Real Unión de Irún y R. Unión Club (que fue 2 veces y jugó 3 finales) Pero es que más a más, todos estos equipos jugaron una final de Copa y mira hoy donde están: Recreativo de Huelva, Español de Madrid (este jugo 2), Bizcaya, Real Vigo Sporting, Vasconia Sporting C, R.S Gimnástica Española, F. Club España, C.D. Europa y Racing de Ferrol Y te cuento todo esto amigo ARISTOTELES, para que los ratones coloraos y los JUASJUASJUAS palanganeros que tratan de joder por aquí, aprendan a ser humildes, saber ganar y respetar al contrario, pues como decía mi amigo Juan, ....esto es la risa loca, cada uno se jode cuando le toca

  4. paul

    Villamarín donde pastan las vacas y se hacen subastas de animales lo comunmente se llama la pocilga de la carretera de cádiz.......

  5. #soy yo

    Este palangana* es de los que cantan: ...con las plumas venimos a verte, maripili seré hasta la muerte.. *Palangana: barreño donde se lavan los huevos los beticos

  6. TiesosBalompie

    JJAajajjajAAJajaJ eJJEjejeejEJejeJJ JIIIJIJIIJijIjIJiJiJ JoJoJoJoJOjOjOjOjojO

  7. Juanjose

    Criaturita eres tú amargado, que estás en todos los comentarios del glorioso, vete a opinar del caquilla fútbol club perdón Servilla corrupción club, fachas no os quieren 😂😂en ninguna parte del mundo sevillistas anormales como tu solo puede ser del cerdilla fútbol club 😂😂😂😂😂😂

  8. Pedro Manuel Romero Ceballo

    Por eso el betis es tan grande porque estamos nosotros los béticos y vosotros los sevillistad q pensáis más en el betis q en vosotros mismos. Barre tu casa y después barre la de los demás

  9. Pedro ballo

    Por eso el betis es tan grande porque estamos nosotros los béticos y vosotros los sevillistad q pensáis más en el betis q en vosotros mismos. Barre tu casa y después barre la de los demás

  10. Aristóteles

    No logro entender cómo aficionados de equipos ganadores de competiciones continentales no se conforman con el éxito de su equipo, con alcanzar la gloria, y no una vez, 6 veces nada menos y de manera casi consecutiva. Pues no... se dedican a entrar en las noticias de posibles fichajes de un equipo ramplón (15 clasificado) para burlarse y recrearse en su desgracia. No se dan cuenta que con su actitud ponen de manifiesto la grandeza del club al que tratan de denostar y evidencian que ni con sus propias hazañas son capaces de alcanzar su felicidad, que termina dependiendo de nuestro club, del Real Betis, humilde sí, pero que no desea el mal a nadie, ni se alegra de etapas nefastas salvados de la 2 division B por la campana, ni celebra sus éxitos con bufandas ofensivas, bastándonos nuestra propia existencia para soñar cada día y dar gracias al Altísimo por habernos dado los colores de la esperanza. Gracias a todos nuestros críticos por hacernos grandes!!!.

  11. Ratón Colorao

    Cesión del Leganés de segunda ,ke no está pidiendo una cesión al Madrid juasjuasjuas 😂 después no kiere ke vengamos aki a reírnos ,si después vienen diciendo ke el Sevillafc no se el ke debe dinero y no tiene y blablabla juasjuasjuas 😂 cesión de un jugador al todopoderoso Leganés jajajaja me meo ,saludos 6 veces creaturita ERTE

  12. Jose Luis

    Aprende a escribir. Cateto

  13. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    DESPUES CUANDO SE LES DICE A LAS CREATURITAS QUE EL BETIS NO TIENE NI PA PESARSE MONTAN EN COLERA JUASJAUSJUASJUASJUASJUAS.EL NOTA VALE DOS MILLONES DE NADA Y PIDEN LOS DE LA GATERA UNA CESION JAJAJ JAJAJAJAJ POLLITAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUAS.ESTE ES EL AÑO LO PRESIENTO.ESTA VEZ HAY SEGUNDAZO JAJAJAJAJAJAJAJA.ENGA AL JOYO DE LA SEGUNDA Y LLEVARSE EL FILETE EMPANAO Y LA TORTILLITA JOJOJOO.ENGA ALAVES QUE TU PUEDES,VOY A ESTAR ALENTANDO AL GLORIOSO

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte