Bartra: "En ningún momento me planteé salir"

Jueves, 10 de Septiembre de 2020. 10:00
TemasBartra

El Real Betis atraviesa un momento delicado. La pandemia del coronavirus ha generado una merma importante en los ingresos del club. Un hándicap de cara al mercado de fichajes, lo que obliga a Antonio Cordón a vender si se quiere traer nuevos refuerzos. Uno de los futbolistas con más cartel es Marc Bartra, al que le tentaron varios equipos importantes, aunque su cabeza siempre estuvo en Heliópolis.

Sobre las posibles oferta, y su futuro, habla en su entrevista para ElDesmarque.

- Llega un verano complicado y el Betis necesita liquidez. Se hablaba de una posible salida de Marc Bartra. ¿Ha tenido ofertas?

- Mi pensamiento a día de hoy está en el Betis. Así lo siento, tengo ilusión con el staff que hay. Tengo ganas de volver a que haya un Benito Villamarín lleno. Eso sería bonito para todos y vivir esas sensaciones. Mi cabeza está cien por cien aquí.

- ¿Después del momento delicado del año pasado se planteó salir?

- En ningún momento. Tengo claro el jugador que soy y sé que mantener siempre un nivel alto no es fácil. Cualquier jugador tiene momentos peores o mejores y hay que ser consciente de que siempre se puede crecer. Aunque haya momentos más complicados te tienen que servir para apretar los dientes. Así he empezado la pretemporada. La imagen que tenemos que dar, yo el primero, es la que estamos dando.

- Seamos claros. ¿Cuál es el objetivo del Betis?

- Mi experiencia, porque llevo bastante tiempo en el Betis, recuerdo cuando llegué que solo se hablaba del partido que venía. Eso es muy importante. Con el nivel que hay en LaLiga, tenemos que enfocarnos solo en el próximo partido. En el primer año que estuve es lo que nos llevó a tener un premio muy grande. En ningún caso pensar en más allá. Si piensas en el futuro no pensarás en el día a día.

- Qué alegría el gol de Borja Iglesias al Granada...

- Totalmente. Al final la alegría de cualquier jugador tiene que ser la de todo el equipo. Se empieza por ahí. Sabemos lo que cuesta llegar a ganar partidos. Sabemos por cada momento que está pasando cada compañero. En este caso, Borja, fue una alegría para todos. Se demuestra en hechos sobre el campo y se ha visto esa unión. Eso nos hace crecer. Lo bueno de cada jugador hace bueno a los equipos.

Marc Bartra y Claudio Bravo, en la concentración del Betis en Marbella.
Marc Bartra y Claudio Bravo, en la concentración del Betis en Marbella.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *