El Alavés-Betis se jugará el domingo

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 23:51

La disputa entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol por el asunto de los horarios y fechas de los partidos ya ha afectado al Real Betis Balompié, que ha visto cómo de buenas a primeras el encuentro de la jornada inaugural que debía jugar ante el Deportivo Alavés se ha adelantado un día.

Este miércoles, a última hora, ha sido publicada la resolución de la presidente del Comité de Competición, que le ha dado la razón a la RFEF y obliga a que se cambien los partidos que debían disputarse el viernes y el lunes.

De este modo, el Alavés-Betis quedó fijado en segunda instancia para el domingo 13 de septiembre a las 20.00 horas, salvo que el equipo vitoriano propusiera una modificación en las próximas 24 horas, siempre y cuando sea entre sábado y domingo.

Así reza el párrafo de la resolución que afecta a este partido: “El partido Deportivo Alavés contra Real Betis se disputará el domingo 13 de septiembre a las 20 horas, salvo que el Deportivo Alavés bien directamente, bien por intermediación de la LNFP y dentro de las 24 horas siguientes a la publicación de esta resolución de la Jueza de Competición proponga otro horario distinto dentro de los días y horarios válidos de la jornada de competición”

Por su parte, LaLiga ha salido al paso de este comunicado y ha acatado que el partido se dispute el domingo 13, pero será a las 14.00 horas cuando se juegue. El ente que preside Javier Tebas acata la decisión y anuncia medidas para que la segunda jornada se juegue tal y como estipuló hace días –el Betis también juega en lunes ante el Real Valladolid-.

Esta resolución se toma "con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados por este sinsentido de la RFEF”.

Nota informativa de LaLiga que afecta al Alavés-Betis.
Nota informativa de LaLiga que afecta al Alavés-Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *