Es Noticia
Oficial: Paul Akouokou renueva y jugará en el primer equipo

Oficial: Paul Akouokou renueva y jugará en el primer equipo

DMQ
Paul Akoukou, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Paul Akoukou, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié sigue conformando su plantilla de cara a la próxima temporada, y dos días después de que Antonio Cordón confirmara que Aitor Ruibal se quedaba como jugador del primer equipo, ha anunciado la renovación de Paul Akouokou y que se quedará a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El centrocampista costamarfileño ha convencido al entrenador en la pretemporada y ha renovado su contrato, que ahora expira en junio de 2024.

El bético Paul Akouokou con la pelota en un partido del filial (Foto: RBB).
El bético Paul Akouokou con la pelota en un partido del filial (Foto: RBB).

Así reza el comunicado del Betis:

El Real Betis Balompié y Paul Akouokou han ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista costamarfileño se convierte en jugador del primer equipo.

Paul llegó al Real Betis en noviembre de 2018 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Con sus buenas actuaciones, el centrocampista se convirtió en un fijo en las alineaciones del filial verdiblanco y fue uno de los futbolistas clave en la consecución del ascenso este pasado mes de julio.

Manuel Pellegrini contó en esta pretemporada con un importante número de canteranos. Paul se ha ganado con su trabajo un puesto en el primer equipo, dando continuidad a la tarea diaria que se lleva a cabo en la cantera del Real Betis.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Yo lo he visto algunos partidos con el betis deportivo,y me extrañaba que rubi no lo subiera,al primer equipo,con la falta que hacia(igual no podia) es disciplinado,técnico juega lucha y mete la pierna y no da un balón por perdido,y siempre sale igual a darlo todo,el mejor fichaje de esta temporada y de la otra,el carballho esta años luz de este chaval.si sigue así será titular indiscutible,y el aitor ruibal otro que habrá que darle su sitio.

  2. Vicente de Utrera

    Ah .. Y Aitor Ruibal.

  3. Vicente de Utrera

    Paul-Edgar y Raul serán tres buenos jugadores del Betis.

  4. Cabesa

    Este año se pueden hacer hasta 5 cambios por partido. Va a jugar.

  5. Andrés

    A mi me ha sorprendido jugando con la primera plantilla pues aunque para tercera se le veía sobradisimo otra cosa es adaptarte a una plantilla de primera demostrando rapidez de pensamiento, criterio a la hora de jugar y ofreciéndose a sus compañeros...ojalá tenga minutos para asentarse

  6. José Antonio Vargas Pérez

    Disciplinado, tácticamente bueno, sabe ocupar espacios libres sin balón, se ofrece, contundente en la resta, la toca con criterio y se maneja con ambas piernas, va al choque sin esconderse, juventud y hambre. Méritos más que suficientes.

  7. Luis Higueras perez

    Pellegrini, nos dará este año alegría, para mi, está haciendo equipo hay cantera. Es un gran profesional... Un buen equipo lo hace un buen entrenador..

  8. miguel

    antes de fichar hay que mirar en la cantera con paciencia deben llegar mas y al final con 5 jugadores de cantera se puede formar un buen equipo fichando figuras que sean titularisimos

  9. Francisco Ruiz Sánchez

    Ya se lo ganó la temporada pasada. Corta mucho juego delante de la defensa y sabe distribuir. Me alegro mucho que Pellegrini le haya visto estas cualidades.

  10. Eduardo

    Lo considero un acierto. Lo he visto jugar esta pretemporada contra el CADIZ y parecía un jabato en el centro del campo. Si en Diciembre no ha jugado demasiado, siempre estaremos a tiempo de cederlo a un segunda para el resto de temporada y que se siga fogueando

Cargando