Es Noticia
Pellegrini y el cambio de horario: "Me extrañó que se hiciera a tres días del partido"

Pellegrini y el cambio de horario: "Me extrañó que se hiciera a tres días del partido"

DMQ

Manuel Pellegrini se ha referido al asunto de cambio de hora y día para el primer partido que el Real Betis disputará esta temporada, finalmente fijado para este domingo contra el Alavés en Mendizorroza (14.00 horas). "Me extrañó que se hiciera el cambio a tres días del partido. La planificación trabajo semanal es distinta. Me parece malo que una Liga como la española pueda tener cambios a tan pocos días", ha señalado.

El entrenador del Betis se ha expresado así en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Alavés. "Ya he dicho que las dos mejores ligas son la Premier y la española. La inglesa por organización y cómo llena los estadios. En España, por cómo se juega", ha indicado Pellegrini sobre esta cuestión para añadir: "No sabemos dónde jugamos el segundo partido, si es sábado o domingo. Necesitamos una organización mejor para una liga como la española. Ojalá haya un calendario estable porque es bueno para todo el mundo".

Además, el chileno también ha hablado de su regreso a la competición española. "Estoy muy contento de estar de vuelta en España, estuve en tres grandes equipos. Estoy feliz de volver, más en un equipo como el Betis y en una ciudad como Sevilla", ha comentado Pellegrini que ha completado: "Esperemos que sea una liga con tanta calidad como están demostrando los equipos".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joanemuz

    eso de miau miau suena a gato palanganoso.

  2. Ya os cojeraa lukkaku...jajaja

    ya estan los llorones perdedores despues quieren el Gen ganador ,, y no han epezado y ya estan llorando ..jajajaja que daño han echo La SUPERCOPA DE EUROPA ganada al barza de un tal messi y ronaldiño y las SEIS COPAS DE LA UEFA jojojo erteeeee miau miauuuu

  3. Francisco Benito Falcon Marin

    Y el arbitro que nos han puesto como para ganar, la primera en la frente.

  4. Francisco Medel Peguero

    Cmbio de dia de hora y un arbitro que nos la ha jugado en tres ocasiones. ¿Quereis mas ??? Corrupcion !!!

Cargando