Pellegrini: "Jugadores como Fekir lo van a querer siempre muchos equipos"

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 13:33

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres de la actualidad verdiblanca en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada contra el Alavés. Uno de ellos ha sido el de Nabil Fekir, quien vuelve tras su estancia con la selección y del que se ha habla por el interés del Zenit en hacerse con sus servicios, publicado por el Diario AS.

El chileno ha opinado sobre el futuro del francés. "Jugadores como Fekir lo van a querer siempre en muchos equipos. Tiene un precio importante, no sé si un equipo vendrá con ese dinero. Sería perdida y espero que no se produzca", ha indicado Pellegrini.

El entrenador del Betis también ha hablado de Fekir de cara al primer partido contra el Alavés: "Para él es un orgullo defender a  la selección país. Tuvo semanas de menos con nosotros, pero volvió en perfectamente condiciones. Estará en la lista. Veremos si empieza a jugar o no".

Otro nombre propio fue el de Claudio Bravo. "Tomó unas vacaciones cortas, pero él se cuida mucho. Ha hecho el trabajo normal, yo lo veo muy bien. Tiene una edad que para un arquero no es mayor. Estamos todos muy contentos con él", señaló Pellegrini que fue preguntado por la portería para el primer partido: "La decisión, no solo del portero, sino del primer once la estamos decidiendo. Estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *