Es Noticia
Pellegrini: "Jugadores como Fekir lo van a querer siempre muchos equipos"

Pellegrini: "Jugadores como Fekir lo van a querer siempre muchos equipos"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres de la actualidad verdiblanca en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada contra el Alavés. Uno de ellos ha sido el de Nabil Fekir, quien vuelve tras su estancia con la selección y del que se ha habla por el interés del Zenit en hacerse con sus servicios, publicado por el Diario AS.

El chileno ha opinado sobre el futuro del francés. "Jugadores como Fekir lo van a querer siempre en muchos equipos. Tiene un precio importante, no sé si un equipo vendrá con ese dinero. Sería perdida y espero que no se produzca", ha indicado Pellegrini.

El entrenador del Betis también ha hablado de Fekir de cara al primer partido contra el Alavés: "Para él es un orgullo defender a  la selección país. Tuvo semanas de menos con nosotros, pero volvió en perfectamente condiciones. Estará en la lista. Veremos si empieza a jugar o no".

Otro nombre propio fue el de Claudio Bravo. "Tomó unas vacaciones cortas, pero él se cuida mucho. Ha hecho el trabajo normal, yo lo veo muy bien. Tiene una edad que para un arquero no es mayor. Estamos todos muy contentos con él", señaló Pellegrini que fue preguntado por la portería para el primer partido: "La decisión, no solo del portero, sino del primer once la estamos decidiendo. Estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando