Pellegrini, el objetivo, el ejemplo del Leicester y el "no colocarse techo inicial"

A dos días de que arranque la temporada para el Real Betis, que le medirá el domingo contra el Alavés en Mendizorroza, Manuel Pellegrini se ha referido al objetivo del equipo para el nuevo curso. "No hay que colocarse en un techo inicial ni bajo ni alto, hay que demostrar en cada partido por qué estamos preparados para ganar", ha explicado el chileno.

El técnico bético ha ahondado en esta cuestión.  "Siempre pongo el ejemplo del Leicester en Inglaterra, que nadie esperaba, y a medida que se fue asimilando el equipo salió campeón", ha afirmado Pellegrini para agregar: "En cada partido tenemos que sentirnos con la capacidad de ir a ganarlos. No tenemos que ponernos objetivo antes".

Para Pellegrini, "al final la suma de puntos va a decir hasta dónde nos permite llegar, que ojalá sea muy lejos, pero tenemos que demostrarlo desde el domingo contra el Alavés".

El entrenador fue cuestionado por si cree que su mensaje ha calado en el vestuario del Betis. "El domingo a las 2 lo veremos", ha dicho en un primer momento." Creo que tenemos buena comunicación con el plantel, tengo una mecánica de juego definida, pero sigo creyendo que la capacidad técnica y la calidad de los jugadores decide los partidos. Creo que no cambiamos la idea futbolística", ha completado.

Sobre este tema, Pellegrini ha recordado la pretemporada: "Creo que los tres partidos de pretemporada reflejan lo que queremos hacer, no tener solo posesión por tenerla. Queremos jugar bien, queriendo ser protagonista; veremos cómo se dan los resultados".

4 comentarios

  1. Sapiens

    Con este individuo, Gonzalez Fuertes, el Alaves es lo de menos, vaya comienzo amargo , ¡ Qué maltrato a nuestra afición ! Está claro que es una advertencia del colegio de árbitros, porque sabiendo los errores tan graves que cometió la temporada pasada siempre perjudicando al Real Bétis.

  2. Rober

    Me encanta ver q hagamos temporada buena o mala, siempre hay algún sevillista pendiente de nosotros y comentando en nuestros foros...hay aficiones que saben ganar y perder, y después están los del Sevilla, q necesitan mirar al lado para sentirse importantes

  3. SUPERCOPA OJUM OTRA FINAL

    pues a arañarte la cara no te queda otra...buenos si los chistes del capi y contar zocios de la galaxia de ganimedes jajajajajaja y sentarte a ver Finales nana coco nana coco jajajaja er 15 y a 29 y fekirrrrrr cobrando 7 kilos juasjuasjuasjuasjuaa

  4. Grande Joaquín.

    Ya se encargarán los Árbitros, de que no levanten cabeza, si no eres Real Madrid o Barcelona, aparte de los de la FLOR EN EL CULO.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *