Es Noticia
'Contigo Betis': Una campaña de abonos en tres fases para la 2020/21

'Contigo Betis': Una campaña de abonos en tres fases para la 2020/21

DMQ
La afición del Betis, en el Benito VIllamarín (Foto: Kiko Hurtado).
La afición del Betis, en el Benito VIllamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié ha lanzado este viernes su campaña de abonados de cara a la temporada 2020/21, marcada evidentemente por la pandemia del coronavirus y las limitaciones existentes para el acceso a los estadios que existen en estos momentos y que, probablemente, se alargarán en el tiempo.

La campaña de abonos, que se realizará de manera totalmente online, comenzará el próximo 14 de septiembre y se dividirá en tres fases teniendo en cuenta la situación en cada momento.

La primera fase será de matrícula, para reservar el asiento y el número además de proceder a la necesaria actualización del censo de abonados. “Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos. Otro detalle importante de este año es la incidencia de las cantidades correspondientes a los cinco partidos disputados a puerta cerrada de la temporada 2019/20”, explica el club.

En concreto, esa fase de renovación de abonos estará disponible hasta el 1 de octubre, y los precios para adultos oscilan entre los 110 euros de la grada de animación y los 382 de la preferencia del primer anfiteatro.

Precios de la primera fase de la campaña de abonos del Betis.
Precios de la primera fase de la campaña de abonos del Betis.

La segunda fase comenzará cuando comiencen a acceder espectadores al estadio Benito Villamarín en cupos reducidos. Se cubrirán mediante entradas, que irán descontándose inicialmente de la matrícula ya desembolsada.

“El Club facilitará la agrupación familiar y de amistad, hasta un máximo de 6 personas. Los socios se podrán inscribir en estos grupos para acudir juntos a los partidos, en función del aforo disponible. El Club reservará un cupo para patrocinadores y los abonados de categoría Premium. La entidad reservará un 10% del aforo para los abonados que hayan elegido la opción de colaboración con el Club. El Club procederá a sortear el grupo de abonados, según los porcentajes permitidos, que tiene derecho a asistir a cada partido. Esos abonados tendrán un tiempo para obtener su entrada de manera preferente. Pasado el periodo preferente, se abre un segundo periodo para que el resto de abonados de otros grupos no agraciados para ese partido, puedan adquirir las entradas sobrantes del periodo uno. De quedar disponibles todavía entradas, se habilitaría un tercer periodo donde pueden adquirir entradas los titulares del carnet Soy Bético utilizando la promoción de entradas ligada a dicho carnet y el público en general. A aquellos abonados que adquieran su entrada en los plazos establecidos por el Club, se les compensará el precio de dicha entrada con el importe desembolsado en la Fase 1. Entendiendo que el precio de la entrada para ellos es aproximadamente el precio prorrateado del abono, teniendo en cuenta que los partidos catalogados como clase A tendrán un valor aproximado de tres veces los partidos de clase B. Se consideran clase A los partidos contra el Real Madrid, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid y Sevilla FC, siendo, por tanto, clase B los restantes 15 partidos”, explica.

Precios de las entradas en la segunda fase de la campaña de abonos del Betis.
Precios de las entradas en la segunda fase de la campaña de abonos del Betis.

Los precios de estas entradas estarían fijados entre entre 10 y 30 euros y 42 y 129 euros según la categoría del partido.

Una vez que las autoridades permitan disputar los partidos con aforo completo, se iniciará la última fase de la campaña de abonos, en la que se abonará la cantidad pendiente hasta final de temporada. A esta cantidad se le restará el saldo disponible por el bético, consistente en la matrícula menos los partidos que haya disfrutado. El club mantiene los precios de la pasada campaña, que van desde los 290 euros de la grada de animación a los 1.145 del primer anfiteatro de Preferencia.

Precios finales de los abonos en la tercera fase de la campaña.
Precios finales de los abonos en la tercera fase de la campaña.

La renovación de abonos se hará a través de la web creada especialmente para ello, llamada Contigo Betis’. Puede consultar todas las condiciones a través de este enlace del club.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 777

    José cantales no puedo vivir sin tiii no hay maneraaa además eso no es nada malo para los beticos no te das cuenta que el betis los tiene en un sin vivir sueñan piensan ahí están sufriendo con lo que haga el castigador de ellos BETIS BETIS BETIS son dignos de lástima tener que estar pendiente del rival es de pobrecitos no dan más de si y se autocastigan pensando en su castigador el real betis aunque la mayor parte de la afición sevillista no son así venga no puedo vivir sin tiii

  2. Jose

    De 7 comentarios 4 son de sevillistas. De verdad necesitáis comentar las noticias del Betis?. Haceoslo mirad porque algo os falta en vuestras vidas....se ve que tantos títulos no llenan ese vacío que tenéis.

  3. jsem

    Manquepierda y nunca se rinde he ahí la diferencia. Y para seguir manqueperdiendo se vende carnet low cost. Es en lo único que los morados son más: en los carnet más baratos. Algo es algo

  4. Montolli

    Tiesos como la mojama de barbate, q pena de directiva Niño llama al ascensor

  5. jsem

    Realmente no me resisto a comentar esta noticia. Vaya por delante que es la primera vez que lo hago, pero el hartazgo que me produce la reacción de envidia y acomplejada que está soportando con la consecución de la sexta, me motiva el comentario. El manquepierda ( claro nunca gana) tiene una masa social que aporta muy pocos recursos a la entidad. Es un socio low cost en todos los sentidos. Como signo de cariño y devoción adopta una actitud yihadista, negando el raciocinio. Pero de análisis y reflexión cero patatero. El problema lo tenéis dentro desde hace muchos años y seguirá existiendo porque para solucionarlo hay que pensar y eso no está dentro de masa social del manquepierda.

  6. perico

    tan aburrido estais los hexacampeones de la segunda division de europa para meteros aqui? esto de los carnets habra que explicarlos mejor, que salga un directivo, no lo entiende ni dios

  7. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    Confirmado, este año no va a haber bocata de mortadela, lo han descontado del precio de los carnets para no obligar a llevárselo a la criatura que no le guste la mortadela. La mayoría de los carnets son vendidos para la grada de animación que evidentemente cuentan como abonados, así es normal que en las auditorias salga que el betigueno ingresa un 40% menos que el Hexacampeon en concepto de abonos y ya no te digo na en otros conceptos. Musho beti, Hola Don Manuel.....

  8. Cristian Montero

    Si las autoridades dicen que hasta 2021 no se permite público como vamos a pagar la temporada entera

  9. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Viendo esos precios me da por sacarme 30 carnet y abultar de "mazazozia" Musho etiiiii, ahora, quiero mi bocata de mortadela de regalo

Cargando